oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ HINO - Mantis  (Leído 7050 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #30 en: 15/05/07, 20:44:12 pm »

wenos temas!!! aunke ami m molan ams kañeros... son la polla ^^  i el B1 me rekuerda 1 poko al this is my house, = por las voces
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #31 en: 20/05/07, 13:21:17 pm »

pueDe Kaer perfecTaameNte, siN melodi0nes
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #32 en: 20/05/07, 21:08:58 pm »

A1. Buena melodia, me recuerda al A1 del Reason Dancers vol.1, aunque prefiero el reson dancers, este tpc está mal...
A2. Base harstylera de esas, pero diferente, ya era hora de q las variara un poco... Las voces de los "alkoholik party" me molan, les voy a dar un buen uso. XD
B1. Corte al estilo hardtrancero de Hino, q tb me parte... la melodia se podria mejorar...pero esta muy bien.
B2. La misma base de antes, pero con las voces acapella....esta bien, pero me kedo con la base A2 q tiene bombo XD

Me lo he comprao, asi q ya esta clara mi opinion. XDDD
La putada es q el disco esta un poco abombado y si le empujo demasiado me salta..así q aver si lo arreglais para los proximos!!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #33 en: 20/05/07, 21:27:43 pm »

A1. Buena melodia, me recuerda al A1 del Reason Dancers vol.1, aunque prefiero el reson dancers, este tpc está mal...
A2. Base harstylera de esas, pero diferente, ya era hora de q las variara un poco... Las voces de los "alkoholik party" me molan, les voy a dar un buen uso. XD
B1. Corte al estilo hardtrancero de Hino, q tb me parte... la melodia se podria mejorar...pero esta muy bien.
B2. La misma base de antes, pero con las voces acapella....esta bien, pero me kedo con la base A2 q tiene bombo XD

Me lo he comprao, asi q ya esta clara mi opinion. XDDD
La putada es q el disco esta un poco abombado y si le empujo demasiado me salta..así q aver si lo arreglais para los proximos!!!

la verdad es k los nuevos xque records no estan demasiado bien planchados,almenos los k yo e comprado son de esos k x una cara el disco patina muxisimo i x la otra va mui duro...
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #34 en: 20/05/07, 21:44:06 pm »

A1. Buena melodia, me recuerda al A1 del Reason Dancers vol.1, aunque prefiero el reson dancers, este tpc está mal...
A2. Base harstylera de esas, pero diferente, ya era hora de q las variara un poco... Las voces de los "alkoholik party" me molan, les voy a dar un buen uso. XD
B1. Corte al estilo hardtrancero de Hino, q tb me parte... la melodia se podria mejorar...pero esta muy bien.
B2. La misma base de antes, pero con las voces acapella....esta bien, pero me kedo con la base A2 q tiene bombo XD

Me lo he comprao, asi q ya esta clara mi opinion. XDDD
La putada es q el disco esta un poco abombado y si le empujo demasiado me salta..así q aver si lo arreglais para los proximos!!!

la verdad es k los nuevos xque records no estan demasiado bien planchados,almenos los k yo e comprado son de esos k x una cara el disco patina muxisimo i x la otra va mui duro...
Yo lo k me da rabia es la velocidad tanto el reason dancers como la cara b de este lentas.. no se si solo me pasara a mi xDD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #35 en: 20/05/07, 22:14:21 pm »

A1. Buena melodia, me recuerda al A1 del Reason Dancers vol.1, aunque prefiero el reson dancers, este tpc está mal...
A2. Base harstylera de esas, pero diferente, ya era hora de q las variara un poco... Las voces de los "alkoholik party" me molan, les voy a dar un buen uso. XD
B1. Corte al estilo hardtrancero de Hino, q tb me parte... la melodia se podria mejorar...pero esta muy bien.
B2. La misma base de antes, pero con las voces acapella....esta bien, pero me kedo con la base A2 q tiene bombo XD

Me lo he comprao, asi q ya esta clara mi opinion. XDDD
La putada es q el disco esta un poco abombado y si le empujo demasiado me salta..así q aver si lo arreglais para los proximos!!!

la verdad es k los nuevos xque records no estan demasiado bien planchados,almenos los k yo e comprado son de esos k x una cara el disco patina muxisimo i x la otra va mui duro...
Yo lo k me da rabia es la velocidad tanto el reason dancers como la cara b de este lentas.. no se si solo me pasara a mi xDD

pos si a m me llegan justillos i eso k pinxo a na velocidad normalita...
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #36 en: 22/05/07, 22:06:20 pm »

justos??abombados?? juer... ostia puta, :'(,espero ke el ke tengo en camino este bien,weno... esperemos ke me llege aunke sea justo xD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #37 en: 22/05/07, 22:53:10 pm »

algunos en serio es que pareceis que no teneis ni idea de musica en serio, todos las copias de un mismo disco van igual rapidas porque la velocidad del tema depende de a la velocidad que lo haya querido hacer el productor. Es que oir cosas como "a mi me va mu lento tal tema, a lo mejor solo me pasa a mi" es que suena a cachondeo...algunos deberíais plantearos entender un poco mejor como van las cosas
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #38 en: 22/05/07, 23:27:59 pm »

pos el mio no esta abombado y no va justo  :laugh: wno eso depende d los platos tambien.... noc
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #39 en: 22/05/07, 23:44:18 pm »

algunos en serio es que pareceis que no teneis ni idea de musica en serio, todos las copias de un mismo disco van igual rapidas porque la velocidad del tema depende de a la velocidad que lo haya querido hacer el productor. Es que oir cosas como "a mi me va mu lento tal tema, a lo mejor solo me pasa a mi" es que suena a cachondeo...algunos deberíais plantearos entender un poco mejor como van las cosas

kiza tu tmb deberias  plantearte otros factores aparte de la velocidad a la k el productor haya exo el tema, como x ejemplo k no todos aki pinxamos cn los mismos platos....yo pinxo con technics i los tengo algo trucados(no muxo) xro alguien k los tenga mas rapidos pos no tendr el problma de k los discos no le lleguen
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #40 en: 22/05/07, 23:48:50 pm »

como siempre, el señor hino en su linia, sacando buenos discos!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #41 en: 03/06/07, 23:40:13 pm »

algunos en serio es que pareceis que no teneis ni idea de musica en serio, todos las copias de un mismo disco van igual rapidas porque la velocidad del tema depende de a la velocidad que lo haya querido hacer el productor. Es que oir cosas como "a mi me va mu lento tal tema, a lo mejor solo me pasa a mi" es que suena a cachondeo...algunos deberíais plantearos entender un poco mejor como van las cosas
Hombre tb depende de la velocidad k pinches si digo eso de alomejor solo me pasa a mi es por k yo pincho demasiado rapido o el disco es más lento de lo normal xDD queria saber opiniones para contrastar no para k vengas tu a dar lecciones o de decirme si me tengo k plantear nada xq alomejor se como van las cosas mejor k tu nusep :P:P tampoco kiero saber eso  :D
kerky
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN R0Ke CiTy (0L0T)
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\


Email
« Responder #42 en: 11/06/07, 22:37:15 pm »

discazo!!! pa la saka ya mismo! :D:D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #43 en: 12/06/07, 18:52:15 pm »

La bomba de disco. El corte a1 los patrones de siempre de la makina caña por un tubo, y en la segunda subida la melodia sube el tono como las melodias
de antes. : :D
La otra melodía bueno para no ser makina esta bastante bien. :)
Sigue así HINO
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 12/06/07, 18:56:08 pm »

Ske el hino cuan si posa a fer coses makineres en sap a base de be...

Potser el disc seu ke mes ma sorpres ha estat el time of attraction, doncs es de lo poquisim evolutiu cañero ke ha sortit en anys :P
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |