oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 27318 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #255 en: 01/06/07, 17:44:44 pm »



No tienes remedio Panadés XDDDDD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #256 en: 01/06/07, 20:17:40 pm »

Ojo yo soy un indagador nato xD,y no paro de descubrir cosas,y cada vez que lo hago,me doy cuenta de que el xque vol 4 cada dia me parece mas feriante xD.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #257 en: 01/06/07, 21:47:52 pm »

Para mi no es feria y es de los pocos temas del Requena que se salvan. Pero tampoco veo feria un Fraktal 2, la mayoría de vosotros direis uala que dices! cada tema tiene su historia y Fraktal 2 simplemente por su historia ya no lo pongo como feriante, vosotros no habeis vibrado con ese tema en el año 95 y el boom que representó. Además no confundamos feria con comercial y underground con calidad por que no siempre es así (aunque bien es cierto que casi siempre si).

No sé quien ha dicho por ahí que Pink records eran temas malos o nose, sinceramente para mi Pink Records y Moon Records son los mejores sellos, quizá son temas sencillos y tal no digo que no pero me transmite mucho más que cualquier tema Hardtrance, Techno o lo que se os ocurra que tenga mucha más calidad.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #258 en: 01/06/07, 22:03:21 pm »

Al principio feria eran temas fatalmente compuestos y producidos, pero ahora se aplica este adjetivo según los gustos personales de cada uno, aunque también a mí me parece más lógico relacionar feria con pasteloides. Para algunos usuarios, feria es lo que no les gusta, ya sean temas más alegres o evolutivos.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #259 en: 02/06/07, 15:55:57 pm »

Al principio feria eran temas fatalmente compuestos y producidos, pero ahora se aplica este adjetivo según los gustos personales de cada uno, aunque también a mí me parece más lógico relacionar feria con pasteloides. Para algunos usuarios, feria es lo que no les gusta, ya sean temas más alegres o evolutivos.

totalmente de acuerdo en eso utlimo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #260 en: 05/06/07, 08:54:38 am »

Al principio feria eran temas fatalmente compuestos y producidos, pero ahora se aplica este adjetivo según los gustos personales de cada uno, aunque también a mí me parece más lógico relacionar feria con pasteloides. Para algunos usuarios, feria es lo que no les gusta, ya sean temas más alegres o evolutivos.
totalmente de acuerdo en eso utlimo

Me parece que es más una sensación que se tiene, que una realidad extendida. Almenos con los que demuestran cierto criterio. Si fuera así, no estoy de acuerdo... feria no es igual a gusto personal. :)


No tienes remedio Panadés XDDDDD

Dímelo de nuevo a la cara Álex... ;D Menuda aportación. ^-^ Por cierto, tenemos que hablar. :)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
ue
« Responder #261 en: 05/06/07, 10:07:06 am »

Que fuerte me parece que la situacion haya llegado hasta el extremo de decir que un Xque Vol. 4 es feria. Es que esto me lo dicen hace un par de años y no me lo creo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #262 en: 05/06/07, 10:22:25 am »

Estais fatal, entrais en debates absurdos. El Xque 4 es, dentro de la Maquina catalana, un puto temazo y para nada es feria. Que actualmente a algunos de nosotros nos vayan más estilos como el Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance, etc...no hay que desvariar, son cosas aparte de la Maquina, que no tienen nada que ver. Hablando de maquina catalana...Xque 4, Vibrations, Bass Fussion, x ej...son cosas insuperables. Dejaros de memeces!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #263 en: 05/06/07, 11:23:51 am »

ahi ahi, serrando xDDD

La radicalidad musical toma tintes absurdos, ahora hasta los grandes himnos de la música makina son feria. Cuanta diarrea mental teneis algunos xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #264 en: 05/06/07, 11:35:59 am »

Ke esperabais? desde años atras un sector de este foro tiende a ir cada vez mas para atras cronologicamente, defendiendo cada vez musica mas antigua y calificando como feria todo lo posterior, tarde o temprano tenia k pasar ke alguien dijera q el xque 4 es feria... la cosa esta en ke no porke lo digan 4 iluminados las cosas son feria o no, asi ke a mi me la suda bastante.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #265 en: 05/06/07, 14:46:26 pm »

Ke esperabais? desde años atras un sector de este foro tiende a ir cada vez mas para atras cronologicamente, defendiendo cada vez musica mas antigua y calificando como feria todo lo posterior, tarde o temprano tenia k pasar ke alguien dijera q el xque 4 es feria... la cosa esta en ke no porke lo digan 4 iluminados las cosas son feria o no, asi ke a mi me la suda bastante.
estoi contigo me parece lo mas quorente dicho en 18 hojas
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #266 en: 05/06/07, 14:55:52 pm »

Ke esperabais? desde años atras un sector de este foro tiende a ir cada vez mas para atras cronologicamente, defendiendo cada vez musica mas antigua y calificando como feria todo lo posterior, tarde o temprano tenia k pasar ke alguien dijera q el xque 4 es feria... la cosa esta en ke no porke lo digan 4 iluminados las cosas son feria o no, asi ke a mi me la suda bastante.
estoi contigo me parece lo mas quorente dicho en 18 hojas
quorente no se, pero COHERENTE si.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #267 en: 05/06/07, 15:28:35 pm »

yo creo ke shoker acaba de decir su mejor frase desde que es usuario :embarassed:

nunca habia coincidido tanto contigo ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #268 en: 05/06/07, 16:16:05 pm »

A algunos la oscuridad excesiva les esta empezando a nublar la vista y los timpanos, en serio.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #269 en: 05/06/07, 16:31:50 pm »

La danza feliz también ha sido uno de los grandes himnos de la mákina y me reservo la opinión sobre este tema.

También cabe la posibilidad que haya personas que, como a mí, nunca nos llegara a entrar este tema. Parece que estéis dando por sentado que este tema tiene que gustar a todo el mundo.

Creo que quien más ha dado en clavo ha sido KIVY, teniendo además el mérito de no faltar a nadie, cuando más o menos ha dicho que algunas personas tienden a comparar la mákina con estilos que nada tienen que ver.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |