oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 26358 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/05/07, 23:59:50 pm »

Se están cargando la esencia de los vinilos no, os están jodiendo el negocio de precios galácticos XD.

PD. A mí no me gustan las rediciones, prefiero un disco original.


Yo no veo asi lo de los precios,los que nos gustan los discos originales,segiremos pagando eso.

Haber por este en concreto no pagaba ni 15 euros,porque bajo mi punto de vista lo considero feriante,y yo no compro feria,repito,bajo mi punto de  vista.El unico que me gusta es el vol 1,que seguro que lo reeditaram tambien.

definitivamente te has ganado con todos los respetos el nombre de IDIOTA, lo llevas escrito en letras grandes, el xque vol.4 es feriante? jajaja es verdad, no lo compres. tu mejor paga 100 o 150 euros por discos ultra desconocidos que no valen una mierda como el ultimo que estabas comprando. Que me digas que lo actual es una mierda, y que hay mucha makina que es bastante feriante lo entiendo, es mas yo pienso lo mismo, ahora que me digas que el xque 4 es feriante, es lo que me quedaba por oir...


Tu el respeto no sabes lo que es no?Tu que eres un fanatico de  mierda por lo que veo,que yo sepa no te he faltado el respeto,tu en cambio si,si no te gusta mi opinion te aguantas,vaya un tio gilipollas este xD.


Lo dicho sudo del post ya,si te quieres pelear comprate un amigo.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #46 en: 11/05/07, 00:05:10 am »

amigos ya tengo, no quiero pelearme, solo reirme de ti un poco jejeje es algo diferente.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #47 en: 11/05/07, 00:09:53 am »

señores estamos comentando un tema, ahi que saber respetar los gustos de los demas, que para eso es un foro.

decir que el vol4 pa mi es un temazo, como tb puede serlo cualquier bonzai ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/05/07, 00:10:43 am »

amigos ya tengo, no quiero pelearme, solo reirme de ti un poco jejeje es algo diferente.

enano nosé ke a dixo d malo...simplemente a dado su opinion...no faltes el respeto ke no mola...soy l wendy =) ....a mi tmb m gusta el xque.vol 4
kda uno tiene sus gustos. FIN
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #49 en: 11/05/07, 00:33:02 am »

discos desconocidos k no valen una mierda? tu no sabes mucho de musika x lo k veo, ya te gustaria saber un 5% de lo k sabe el. ami el xque vol4 me gusta pero no lo considero tema serio.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #50 en: 11/05/07, 00:38:37 am »

discos desconocidos k no valen una mierda? tu no sabes mucho de musika x lo k veo, ya te gustaria saber un 5% de lo k sabe el. ami el xque vol4 me gusta pero no lo considero tema serio.
se distinguir buenos temas de malos temas, lo que no esoty tan flipado, ni voy tan de ultra underground que por cualquier cosa que suene a 96 y a hard trance ultra desconocido pague 100 euros. Que sabras tu de lo que se yo de musica y de mis gustos.


mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #51 en: 11/05/07, 09:06:33 am »

aerox es la primera vez ke veo ke dices ke un tema makinero no es feria, pero como siempre terminas liandola... en fin xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #52 en: 11/05/07, 10:12:05 am »

el xque 4 es un puto temazo, me ofende q le llamen feria
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 11/05/07, 10:15:22 am »

aerox es la primera vez ke veo ke dices ke un tema makinero no es feria, pero como siempre terminas liandola... en fin xd

xD algo habia k criticar  :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #54 en: 11/05/07, 10:20:50 am »

Se están cargando la esencia de los vinilos no, os están jodiendo el negocio de precios galácticos XD.

PD. A mí no me gustan las rediciones, prefiero un disco original.


Yo no veo asi lo de los precios,los que nos gustan los discos originales,segiremos pagando eso.

Haber por este en concreto no pagaba ni 15 euros,porque bajo mi punto de vista lo considero feriante,y yo no compro feria,repito,bajo mi punto de  vista.El unico que me gusta es el vol 1,que seguro que lo reeditaram tambien.

definitivamente te has ganado con todos los respetos el nombre de IDIOTA, lo llevas escrito en letras grandes, el xque vol.4 es feriante? jajaja es verdad, no lo compres. tu mejor paga 100 o 150 euros por discos ultra desconocidos que no valen una mierda como el ultimo que estabas comprando. Que me digas que lo actual es una mierda, y que hay mucha makina que es bastante feriante lo entiendo, es mas yo pienso lo mismo, ahora que me digas que el xque 4 es feriante, es lo que me quedaba por oir...


Tu el respeto no sabes lo que es no?Tu que eres un fanatico de  mierda por lo que veo,que yo sepa no te he faltado el respeto,tu en cambio si,si no te gusta mi opinion te aguantas,vaya un tio gilipollas este xD.


Lo dicho sudo del post ya,si te quieres pelear comprate un amigo.

Yo tb considero el xque vol.4 feriante.

Y decir k el disco k puso en venta el Proxy es una mierda...en fin.... :-X
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #55 en: 11/05/07, 10:24:36 am »

Se están cargando la esencia de los vinilos no, os están jodiendo el negocio de precios galácticos XD.

PD. A mí no me gustan las rediciones, prefiero un disco original.


Yo no veo asi lo de los precios,los que nos gustan los discos originales,segiremos pagando eso.

Haber por este en concreto no pagaba ni 15 euros,porque bajo mi punto de vista lo considero feriante,y yo no compro feria,repito,bajo mi punto de  vista.El unico que me gusta es el vol 1,que seguro que lo reeditaram tambien.

definitivamente te has ganado con todos los respetos el nombre de IDIOTA, lo llevas escrito en letras grandes, el xque vol.4 es feriante? jajaja es verdad, no lo compres. tu mejor paga 100 o 150 euros por discos ultra desconocidos que no valen una mierda como el ultimo que estabas comprando. Que me digas que lo actual es una mierda, y que hay mucha makina que es bastante feriante lo entiendo, es mas yo pienso lo mismo, ahora que me digas que el xque 4 es feriante, es lo que me quedaba por oir...


Tu el respeto no sabes lo que es no?Tu que eres un fanatico de  mierda por lo que veo,que yo sepa no te he faltado el respeto,tu en cambio si,si no te gusta mi opinion te aguantas,vaya un tio gilipollas este xD.


Lo dicho sudo del post ya,si te quieres pelear comprate un amigo.

Yo tb considero el xque vol.4 feriante.

Y decir k el disco k puso en venta el Proxy es una mierda...en fin.... :-X
a lo mejor el tema q puso proxy en venta es un temazo, para mi es normal, pero lo q te aseguro q 200€ no vale, sinó dirian el titulo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 11/05/07, 10:26:37 am »



Pues yo k por principios nunca pago más de 30 euros un poco más y me da la locura de pujar 180 euros o así....imaginate si lo considero un discazo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #57 en: 11/05/07, 10:28:29 am »



Pues yo k por principios nunca pago más de 30 euros un poco más y me da la locura de pujar 180 euros o así....imaginate si lo considero un discazo.
yo no creo q sea tan dificil de encontrar como para pagar 200€, no se, pero no le veo tanto. yo nunk he pagao más de 35€ por un disco, solo  pagaría una burrada por el madame k - stars o el phoenix found take me higher, q esos si creo q valen más de 100€, pero 200 ni de coña
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #58 en: 11/05/07, 10:37:43 am »

Vaya revuelo que esta dando la reedicion del Xque 4  :o
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #59 en: 11/05/07, 11:31:02 am »

stá a la venta en la distrito ( yo lo compré ahi), en la sound y en la distorsion n lo se pero seguro

la caratula es ésta
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |