oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 26341 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #15 en: 10/05/07, 16:51:53 pm »

Por cierto, la portada cómo es? Y cómo va eso de que XQue records ya no es Bit?
creo q es identica, por lo menos en la web de sinthetic esta la foto igual q el dj's at work
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/05/07, 17:10:20 pm »

Yo ara mismo voy a acer pedido!! M'encanta (L)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/05/07, 17:43:21 pm »

yo siempre he pensado ke cuando lo reeditaran keria decir ke la makina habia muerto y seria la unica manera de ganar algo de dinero... llegó el dia D
que_pasa_loco!
Desconectado

Registro: 12-04-07
Email
« Responder #18 en: 10/05/07, 17:44:49 pm »

yo siempre he pensado ke cuando lo reeditaran keria decir ke la makina habia muerto y seria la unica manera de ganar algo de dinero... llegó el dia D
Amén.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/05/07, 17:47:47 pm »

yo siempre he pensado ke cuando lo reeditaran keria decir ke la makina habia muerto y seria la unica manera de ganar algo de dinero... llegó el dia D
Amén.
Pos... Rest in Peace...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/05/07, 17:49:27 pm »

no creo que sea tan malo que hagan reediten un tema asi, porque les dara dinero y es uno de esos temas que mucha gente espera con ansias
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/05/07, 17:50:11 pm »

por cierto, a ver si sale chipo y nos explica los negocios por derecho de autor XDDDDD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/05/07, 17:57:53 pm »

no creo que sea tan malo que hagan reediten un tema asi, porque les dara dinero y es uno de esos temas que mucha gente espera con ansias
Lo malo no es la reedición en sí, sino el uso que se le dará, que es perfectamente previsible.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/05/07, 18:35:37 pm »

no creo que sea tan malo que hagan reediten un tema asi, porque les dara dinero y es uno de esos temas que mucha gente espera con ansias
Lo malo no es la reedición en sí, sino el uso que se le dará, que es perfectamente previsible.
pero en parte es bueno que saquen reediciones asi, porque asi la gente no se pasa tanto en el apartado de mercadillo vendiendo un disco, porque es exagerado aveces los precios que la gente llega a pedir
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/05/07, 18:37:19 pm »

no creo que sea tan malo que hagan reediten un tema asi, porque les dara dinero y es uno de esos temas que mucha gente espera con ansias
Lo malo no es la reedición en sí, sino el uso que se le dará, que es perfectamente previsible.
pero en parte es bueno que saquen reediciones asi, porque asi la gente no se pasa tanto en el apartado de mercadillo vendiendo un disco, porque es exagerado aveces los precios que la gente llega a pedir
Para darte mi opinión, volveré a responder con una frase del mismo tipo: lo exagerado no es lo que se pide, más bien lo es que se pague.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #25 en: 10/05/07, 18:39:30 pm »

GRANDE TELO GRANDE, yo por que no pinxo makina ni na de eso a platos, pero aveces flipo, con lo que la gente llega a pagar por un trozo de plastico  :-X
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/05/07, 18:40:43 pm »

no creo que sea tan malo que hagan reediten un tema asi, porque les dara dinero y es uno de esos temas que mucha gente espera con ansias
Lo malo no es la reedición en sí, sino el uso que se le dará, que es perfectamente previsible.
pero en parte es bueno que saquen reediciones asi, porque asi la gente no se pasa tanto en el apartado de mercadillo vendiendo un disco, porque es exagerado aveces los precios que la gente llega a pedir
Para darte mi opinión, volveré a responder con una frase del mismo tipo: lo exagerado no es lo que se pide, más bien lo es que se pague.
pero si tu quieres ese tema, y solo lo tiene una persona y no lo sacan en reedicion, te veras obligado a no tenerlo o a pagar la burrada que te pida su dueño, si sacan reediciones hace que mas de uno tenga que bajar el precio de sus vinilos, porque si a ti ese vinilo te gusta realmente siempre lo querras original
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/05/07, 18:42:44 pm »

no creo que sea tan malo que hagan reediten un tema asi, porque les dara dinero y es uno de esos temas que mucha gente espera con ansias
Lo malo no es la reedición en sí, sino el uso que se le dará, que es perfectamente previsible.
pero en parte es bueno que saquen reediciones asi, porque asi la gente no se pasa tanto en el apartado de mercadillo vendiendo un disco, porque es exagerado aveces los precios que la gente llega a pedir
Para darte mi opinión, volveré a responder con una frase del mismo tipo: lo exagerado no es lo que se pide, más bien lo es que se pague.
pero si tu quieres ese tema, y solo lo tiene una persona y no lo sacan en reedicion, te veras obligado a no tenerlo o a pagar la burrada que te pida su dueño, si sacan reediciones hace que mas de uno tenga que bajar el precio de sus vinilos, porque si a ti ese vinilo te gusta realmente siempre lo querras original
Ante todo ya he explicitado que es una opinión personal.

De todas formas, tengo un buen puñado de discos de los que se suelen considerar "de 60€" por ahí y por ninguno de ellos he pagado más de 30€. Éste es mi límite. Todo es saber buscar y ser paciente.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/05/07, 19:02:38 pm »

Las malditas reediciones se estan cargando la esencia de los vinilos,menos mal que solo reeditan feria,menos un snoop,todo lo otro me la pela,espero que por lo menos se dediquen a reeditar estas cosas.,antes que otras.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #29 en: 10/05/07, 20:26:17 pm »

yo ya lo tengo pero creo k volvere a pillar otra copia  ::)

por cierto donde esta a la venta?distorsion?corte ingles?sound records?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |