| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es tu discoteca favorita? |
| << < (88/95) > >> |
| lavane:
ahora ninguna , en su tiempo fue LAFESTA :-* :-* :-* |
| Pinhead:
actualmente me quedo con chasis, por ser la unica makinera xD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Pinhead en 06/08/08, 21:18:36 pm ---actualmente me quedo con chasis, por ser la unica makinera xD --- Fin de la cita --- tengo q ir al chasis :-\ aun no e ido y segun decis ponen muxa makina, valdra la pena ir :D |
| Pinhead:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/08/08, 21:20:50 pm --- --- Cita de: Pinhead en 06/08/08, 21:18:36 pm ---actualmente me quedo con chasis, por ser la unica makinera xD --- Fin de la cita --- tengo q ir al chasis :-\ aun no e ido y segun decis ponen muxa makina, valdra la pena ir :D --- Fin de la cita --- casi todo lo que ponen es makina, ya sea actual o remember, tiene un estilo muy chasis y ahora con la nueva cabina a pie de pista rollo xque? (L) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Pinhead en 06/08/08, 21:21:44 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 06/08/08, 21:20:50 pm --- --- Cita de: Pinhead en 06/08/08, 21:18:36 pm ---actualmente me quedo con chasis, por ser la unica makinera xD --- Fin de la cita --- tengo q ir al chasis :-\ aun no e ido y segun decis ponen muxa makina, valdra la pena ir :D --- Fin de la cita --- casi todo lo --- Fin de la cita --- para no arriesgarme iria una remember que seguro que no salgo defraudado :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |