| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es tu discoteca favorita? |
| << < (69/95) > >> |
| dj_tiger_:
--- Cita de: FisherWoman en 21/03/08, 15:00:38 pm --- --- Cita de: m0renA_neWstyleRa en 21/03/08, 14:57:59 pm ---puess para mii masiaa :angel: --- Fin de la cita --- Por ti, escucharía pitos ::) xd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo puse xque....de las de ahora activa de calle, por local, musica, djs.... |
| m0renA_neWstyleRa:
jajajaaja :embarrassed: :embarrassed: |
| KBRA:
--- Cita de: FisherWoman en 21/03/08, 15:00:38 pm --- --- Cita de: m0renA_neWstyleRa en 21/03/08, 14:57:59 pm ---puess para mii masiaa :angel: --- Fin de la cita --- Por ti, escucharía pitos ::) xd --- Fin de la cita --- XD |
| Chechu_Dj Sisu:
a mi me gusta mucho el pont aeri, pero activa es muy wapo nen alli estan unos de los mejores del mundo, central tambien esta fenomeno i vosotros que opinais... |
| DJ NEON:
--- Cita de: Chechu_Dj Sisu en 28/03/08, 08:53:39 am ---a mi me gusta mucho el pont aeri, pero activa es muy wapo nen alli estan unos de los mejores del mundo, central tambien esta fenomeno i vosotros que opinais... --- Fin de la cita --- xo si eres menor no as ido a ninguna como puedes opinar sobre el tema y kedarte tan anxo :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |