| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es tu discoteca favorita? |
| << < (38/95) > >> |
| Richy4life:
yo pues set4dos ya k lo tengo a 10 minutos de mi kasa alli stoy kada finde y wueno y coliseum lastima k los tengo a 2 horakas pero algun finde me voy por almudevar y tmb masia son 3 discotecas k m gustan y aun m falta ir a muxas mas wueno y kuando stava scorpia a igualada alli stava por la epoka kuando stava el skryker |
| kiwi_pont:
ombre muchas fiestas me pegao ya.. :D pero weno tbm hay muchas discotecas..y weno yo pa mi la mejor a sido pont aeri sin duda!!! aunke en otras estubo muy bien los tiempos de la discoteca anchor`s y aver los decibelia en el palau de vallebron mortalisimo!! anda k no pa mi siempre sera chasis y pont lo mejor^^ |
| Du3nDi:
Bua elejir solo una es muy dificil..Area, Dsigual, pont de terrasa, xque,Chasis.. no sabria decir cual es la mejor.. |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: hoolsbd en 11/08/07, 21:01:59 pm --- La Cova, al estar situada en una cueva natural es espectacular ya de por sí, independientemente de la música que se escuche. --- Fin de la cita --- Disco Altamira ya!! |
| DXK0NTR0L:
de lo que esta abierto el chasis en sabados apunta muy buenas maneras para gente civilizada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |