MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es tu discoteca favorita?
<< < (35/95) > >>
kiwi_pont:

--- Cita de: IRA_H4L en 14/07/07, 20:20:17 pm ---yo me kedo con mi pont :D

i como sitio en familia la round k duro nada xD

--- Fin de la cita ---

tio y la madame k :D
Retvul:

--- Cita de: MakineroBCN en 29/06/07, 00:20:06 am ---
--- Cita de: Carajillo_de_anis en 28/06/07, 16:09:12 pm ---Sí, vamos, lo que comunmente se conoce como hacerse la picha un lio.

Esta juventud! Corretean pizpiretos cual lividinosos potrillos por angostas sendas que desconocen! Y así, no hay manera, ni con la sintaxis, ni con nada.

--- Fin de la cita ---

Querrás decir libidinosos, puestos a utilizar un lenguaje culto mejor hacerlo sin faltas de ortografía   ;)

--- Fin de la cita ---
Quiero matizar en primer lugar que no seas crueles con el sr. Carajillo. Viendo su excelso uso de la pluma amén de sus insondables faltas de ortografía me aventuro a deducir de quien se trata  ::) Asimismo recalcar que lividinoso con v de valladolizzz existe como palabra: hace referencia al lívido, el tono pálido liláceo que adquieren los cadáveres a las pocas horas de morir. Imagino que no quería decir eso, claro.
HaRdCoRe_PoWeR:
Mis grandes bailoteos, mis mejores colocones y mis mejores festivales  en KONTROL MATARO sin duda.         

UN SALUDO A ESOS KONTROLEROS
Victor88:
PONT AERI y xque sin duda!!!  mejor  festival 7 aniversario decibelia para mi la mejor y quedara en mi recuerdo
Dj Chapis:
XQue sin duda. O al menos lo era. A ver el activa q tal.. xD

Como discoteca (entendido x lo q es el local en si) florida135 o piramide por su decoracion y aforo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa