oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones CONCURSO POR LA FACE 07 - PLATOS  (Leído 15949 veces)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #90 en: 11/05/07, 21:03:13 pm »

todas son makina perdona ni actual ni ostias!! no me jodas ke siempre estas igual

Esto es un foro y como tal te vas a encontrar opiniones de los demás con las que no estarás de acuerdo. Para él hay sesiones que no son makina, para tí sí, pues ya está, no hace falta subir el tono porque no estés de acuerdo.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/05/07, 21:08:42 pm »

todas son makina perdona ni actual ni ostias!! no me jodas ke siempre estas igual

Esto es un foro y como tal te vas a encontrar opiniones de los demás con las que no estarás de acuerdo. Para él hay sesiones que no son makina, para tí sí, pues ya está, no hace falta subir el tono porque no estés de acuerdo.
ke si ke si l ke vos digais si la makina se uviera kedado como estava ya no abria o sea dale gracias al sonido actual ke aun sige solo te digo eso anda ya ya no escribo mas ke me rallais con el temita siempre igual pesaos ke aki se viene a votar no a discutir
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #92 en: 11/05/07, 21:10:15 pm »

todas son makina perdona ni actual ni ostias!! no me jodas ke siempre estas igual

Esto es un foro y como tal te vas a encontrar opiniones de los demás con las que no estarás de acuerdo. Para él hay sesiones que no son makina, para tí sí, pues ya está, no hace falta subir el tono porque no estés de acuerdo.
ke si ke si l ke vos digais si la makina se uviera kedado como estava ya no abria o sea dale gracias al sonido actual ke aun sige solo te digo eso anda ya ya no escribo mas ke me rallais con el temita siempre igual pesaos ke aki se viene a votar no a discutir

ven dit nanu a votar koi enga xdxd ara doi mis botos yo xdx
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #93 en: 11/05/07, 21:15:02 pm »

3 puntos ---> nº 18
2 puntos ---> nº32
1 punto  ---> Nº 25
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #94 en: 11/05/07, 21:18:41 pm »

todas son makina perdona ni actual ni ostias!! no me jodas ke siempre estas igual

Esto es un foro y como tal te vas a encontrar opiniones de los demás con las que no estarás de acuerdo. Para él hay sesiones que no son makina, para tí sí, pues ya está, no hace falta subir el tono porque no estés de acuerdo.
ke si ke si l ke vos digais si la makina se uviera kedado como estava ya no abria o sea dale gracias al sonido actual ke aun sige solo te digo eso anda ya ya no escribo mas ke me rallais con el temita siempre igual pesaos ke aki se viene a votar no a discutir

También te puedo llamar yo pesado por llamar makina a lo que no es, pero no lo hago porque ante todo tengo respeto hacia las opiniones de los demás, cosa de la que tú careces.
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #95 en: 11/05/07, 21:51:18 pm »

No entiendo porque se hace un concurso de estilo libre para que NO hayan problemas y siguen habiendo discusiones, encima siempre el mismo tema.

Yo las he escuchado todas pero las quiero volver a escuchar, el lunes daré mis votos.

Saludos.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #96 en: 11/05/07, 21:57:45 pm »

He bajado las 5 primeras las otras no me deja xD Dice ke mañana..  :-\ Pues mañana sigo  :D
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #97 en: 12/05/07, 19:25:47 pm »

ACORDAROS QUE QUANDO ACABE EL CONCURSO TENEIS QUE PONER LOS NOMBRES (POR EJEMPLO):
Nº73 - DJ TAL
EN ORDEN DE POSICIONES CLARO  :D
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #98 en: 12/05/07, 20:23:07 pm »

Pero las sesiones son makina????

Unas cuantas son de mákina y otras de sonido actual.
todas son makina perdona ni actual ni ostias!! no me jodas ke siempre estas igual

Mira chaval, el chico este formula una pregunta y yo se la contesto rápidamente y de una forma clara para que sepa qué se puede encontrar en las sesiones.

A mi me da igual que tu llames a lo de ahora mákina o anikam o como te venga en gana, como también me da igual los estilos que se hayan pinchado en este concurso. Cada uno pincha lo que quiere, y cada uno vota lo que quiere. Así pues, no entiendo por qué narices empiezas a liarla cuando estaba todo tan tranquilo.

Por otra parte, como entenderás (o puede que no), los estilos pinchados en este concurso son bastante más amplios que mákina y actual. Lo que pasa es que bajo la denominación de mákina, quería poder reflejar a este chico la existencia de sesiones con estilos más noventeros tales como la máquina/mákina/hardtrance/italo dance/etc...   En cambio, bajo el nombre de actual, le quería reflejar la existencia de otras sesiones con temas de estilos como hardstyle, xques records, etc...

Aquí el único que a meado fuera del tiesto eres tu, así que te pediría, bien que te abstengas de ensuciar este post con mensajes fanáticos o bien tengas argumentos de peso para poder establecer una cordial charla acerca de lo que es mákina y lo que no, lo cual a la par que aburrirme mucho, no haría más que hacerme perder un valioso tiempo.

------------------------

En cuanto a las sesiones, aun estoy en fase de elección. Eso sí, ya tengo unas cuantas fichadas.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #99 en: 12/05/07, 21:09:46 pm »

Pero las sesiones son makina????

Unas cuantas son de mákina y otras de sonido actual.
todas son makina perdona ni actual ni ostias!! no me jodas ke siempre estas igual

Mira chaval, el chico este formula una pregunta y yo se la contesto rápidamente y de una forma clara para que sepa qué se puede encontrar en las sesiones.

A mi me da igual que tu llames a lo de ahora mákina o anikam o como te venga en gana, como también me da igual los estilos que se hayan pinchado en este concurso. Cada uno pincha lo que quiere, y cada uno vota lo que quiere. Así pues, no entiendo por qué narices empiezas a liarla cuando estaba todo tan tranquilo.

Por otra parte, como entenderás (o puede que no), los estilos pinchados en este concurso son bastante más amplios que mákina y actual. Lo que pasa es que bajo la denominación de mákina, quería poder reflejar a este chico la existencia de sesiones con estilos más noventeros tales como la máquina/mákina/hardtrance/italo dance/etc...   En cambio, bajo el nombre de actual, le quería reflejar la existencia de otras sesiones con temas de estilos como hardstyle, xques records, etc...

Aquí el único que a meado fuera del tiesto eres tu, así que te pediría, bien que te abstengas de ensuciar este post con mensajes fanáticos o bien tengas argumentos de peso para poder establecer una cordial charla acerca de lo que es mákina y lo que no, lo cual a la par que aburrirme mucho, no haría más que hacerme perder un valioso tiempo.

------------------------

En cuanto a las sesiones, aun estoy en fase de elección. Eso sí, ya tengo unas cuantas fichadas.
mui bien te voi a dar un oscar por tu discurso si señor jajaj [adorar] [adorar] [adorar]
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #100 en: 13/05/07, 10:27:49 am »

ACORDAROS QUE QUANDO ACABE EL CONCURSO TENEIS QUE PONER LOS NOMBRES (POR EJEMPLO):
Nº73 - DJ TAL
EN ORDEN DE POSICIONES CLARO  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #101 en: 13/05/07, 10:38:11 am »

no te preocupes Farker, eso seguro ke se hace  ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #102 en: 13/05/07, 12:03:08 pm »

venga k el concurso va "d perles"  ;D

cuando se acaba el plazo de las votaciones¿?

PD: aver si vota mas gente  ;)
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #103 en: 13/05/07, 13:46:58 pm »

venga k el concurso va "d perles"  ;D

cuando se acaba el plazo de las votaciones¿?

PD: aver si vota mas gente  ;)

el mierkoles  ;)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #104 en: 13/05/07, 14:31:02 pm »

La sesionn N_61 os dura 4 min 22 seg  ??? Se corta de golpe ahi  :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |