| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (136/303) > >> |
| ALBERT_MANZA:
me queda un año pa acabar la carrera arquitectura tecnica lo q busco curro y no encuentro!!!! |
| .urY.:
este año empeze el batchillerato pero me fue mal aora voy a hacer un módulo de informática ;D ;D ;D |
| Martita_MX:
Yo he sido electricista, reponedora, cajera, cargando piezas en una azulejera, dependienta del corte ingles, camarera..... luego ya me puse a currar de lo mio (administrativo), en constructoras y me ha ido bien. Ahora hasta septiembre estoy de vacaciones, un lujazo! |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: Martita_MX en 11/07/08, 19:39:04 pm ---Yo he sido electricista, reponedora, cajera, cargando piezas en una azulejera, dependienta del corte ingles, camarera..... luego ya me puse a currar de lo mio (administrativo), en constructoras y me ha ido bien. Ahora hasta septiembre estoy de vacaciones, un lujazo! --- Fin de la cita --- No os hace falta un aparejador novatoxD??????? |
| Martita_MX:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 11/07/08, 19:56:11 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 11/07/08, 19:39:04 pm ---Yo he sido electricista, reponedora, cajera, cargando piezas en una azulejera, dependienta del corte ingles, camarera..... luego ya me puse a currar de lo mio (administrativo), en constructoras y me ha ido bien. Ahora hasta septiembre estoy de vacaciones, un lujazo! --- Fin de la cita --- No os hace falta un aparejador novatoxD??????? --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que no iria mal otro chico con los tecnicos. El problema es que es en Castellon. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |