| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (112/303) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: David_Makinero en 27/07/07, 19:15:50 pm --- --- Cita de: @FRY en 27/07/07, 10:10:22 am --- --- Cita de: David_Makinero en 27/07/07, 02:20:56 am ---yo estoy de baja por que me han sacado un trocito de carne de la espalda... PD. Que pena que en figueras no hayan condis ejejje --- Fin de la cita --- ::) ke te a pasao??? --- Fin de la cita --- Pues que me han sacado una peca de la espalda que se estaba convirtiendo en berruga, y junto con la peca han sacado tambien la raiz, casi na, 1 cm de profundidad mas o menos xDDD casi no puedo apoyar la espalda cuando me siendo :-\ --- Fin de la cita --- aaaa ok bueno creia ke era algo mas grabe ::) aunque por lo ke me cuentas esto tampoco es una tonteria.. tiene ke doler, no? :P bueno ara a recuperarse ,y de paso unos dias libres, no? jiji ;) |
| hardcorexlavena:
quien quiere turrones y caramelos delos qe ago?jajaja,enga qe es gratis,toi asta la............ de ellos jajajaj |
| Dj_Darko:
Programador informatico (haciendo webs...) :angel: |
| JaVi Dj:
3º de secundaria :O |
| APETO:
--- Cita de: JaVi Dj en 21/09/07, 15:07:59 pm ---3º de secundaria :O --- Fin de la cita --- haces la asignatura de educación a la ciudadanía o q xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |