| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (77/303) > >> |
| Kris_lokura:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 06/06/07, 23:36:07 pm ---estudio grado superior de ilustracion y trabajo los findes de camarera, como algunos ya saben ;) --- Fin de la cita --- donde curras de camarera¿¿?? |
| xinxetaaaaa:
--- Cita de: Kris_lokura en 07/06/07, 10:45:40 am --- --- Cita de: xinxetaaaaa en 06/06/07, 23:36:07 pm ---estudio grado superior de ilustracion y trabajo los findes de camarera, como algunos ya saben ;) --- Fin de la cita --- donde curras de camarera¿¿?? --- Fin de la cita --- en barcelona, un bareto que se llama la abadia con muuuuuuxa cerveza por escoger jejejeje lowenbraun...chimay....t rappe....quak...pilsner. ..konig...timmermans(afrutadas), belzebuh, 666, golden drack,franziskaner,duvel,piraat......etc etc etc XDD |
| marshall:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 07/06/07, 13:05:33 pm --- --- Cita de: Kris_lokura en 07/06/07, 10:45:40 am --- --- Cita de: xinxetaaaaa en 06/06/07, 23:36:07 pm ---estudio grado superior de ilustracion y trabajo los findes de camarera, como algunos ya saben ;) --- Fin de la cita --- donde curras de camarera¿¿?? --- Fin de la cita --- en barcelona, un bareto que se llama la abadia con muuuuuuxa cerveza por escoger jejejeje lowenbraun...chimay....t rappe....quak...pilsner. ..konig...timmermans(afrutadas), belzebuh, 666, golden drack,franziskaner,duvel,piraat......etc etc etc XDD --- Fin de la cita --- ponme una estrella |
| xinxetaaaaa:
jejejejeje yo me quedo con mi volldamm XD |
| marshall:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 07/06/07, 13:08:16 pm ---jejejejeje yo me quedo con mi volldamm XD --- Fin de la cita --- pasando de inventos raros no?? yo intente innovar una vez con una birra rara y ya dije ke nunca mais |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |