Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (77/303) > >>
Kris_lokura:

--- Cita de: xinxetaaaaa en 06/06/07, 23:36:07 pm ---estudio grado superior de ilustracion y trabajo los findes de camarera, como algunos ya saben  ;)

--- Fin de la cita ---

donde curras de camarera¿¿??
xinxetaaaaa:

--- Cita de: Kris_lokura en 07/06/07, 10:45:40 am ---
--- Cita de: xinxetaaaaa en 06/06/07, 23:36:07 pm ---estudio grado superior de ilustracion y trabajo los findes de camarera, como algunos ya saben  ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en barcelona, un bareto que se llama la abadia con muuuuuuxa cerveza por escoger jejejeje lowenbraun...chimay....t rappe....quak...pilsner. ..konig...timmermans(afrutadas), belzebuh, 666, golden drack,franziskaner,duvel,piraat......etc etc etc XDD
marshall:

--- Cita de: xinxetaaaaa en 07/06/07, 13:05:33 pm ---
--- Cita de: Kris_lokura en 07/06/07, 10:45:40 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en barcelona, un bareto que se llama la abadia con muuuuuuxa cerveza por escoger jejejeje lowenbraun...chimay....t rappe....quak...pilsner. ..konig...timmermans(afrutadas), belzebuh, 666, golden drack,franziskaner,duvel,piraat......etc etc etc XDD

--- Fin de la cita ---

ponme una estrella
xinxetaaaaa:
jejejejeje yo me quedo con mi volldamm XD
marshall:

--- Cita de: xinxetaaaaa en 07/06/07, 13:08:16 pm ---jejejejeje yo me quedo con mi volldamm XD

--- Fin de la cita ---

pasando de inventos raros no??

yo intente innovar una vez con una birra rara y ya dije ke nunca mais
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa