| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (73/303) > >> |
| KAISER-7:
Si ella sabe que con 18 se puede entrar... ::) ::) xd |
| LA LOKILY (kay):
--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 23:26:28 pm ---Si ella sabe que con 18 se puede entrar... ::) ::) xd --- Fin de la cita --- aber nene lo digo pq yo voy a entra en trinitat y me preguntaron la edad y me dijero una edad minima pa entrar k no recurdo cual es y por eso me interesa saber pq ella dice k se puede entrar con 18, vale? te kdas mas trankilo? |
| arantxa:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/05/07, 21:35:32 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 17:23:46 pm --- --- Cita de: arantxa en 30/05/07, 16:56:33 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/05/07, 16:52:36 pm --- --- Cita de: arantxa en 30/05/07, 16:47:27 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 29/05/07, 23:19:21 pm --- --- Cita de: arantxa en 29/05/07, 16:40:11 pm ---yo no hago nada ;/ xd --- Fin de la cita --- como muchos estudiantes y trabajadores xDD --- Fin de la cita --- pero yo no hago nada ni una ni otra en kasa en el pc tol dia xD --- Fin de la cita --- eres una vaga xD --- Fin de la cita --- no home .. nums portu desde agosto sense fotre res xD --- Fin de la cita --- :o :o :o Vaga no, cacho de vaga xDDDDDD --- Fin de la cita --- [adorar] xD :-* en cuanto a lo d las cárceles, si cn 19 años puedes entrar para lo k sea y cn 18 tmb ;) --- Fin de la cita --- ualaaa si ace csai un año k no ago nada xDDDddd ualaaaaaa si k soy vaga si :( |
| dj Naxo:
Parece q estan de moda este tipo de posts...uno de graduado, otro de universitario, este...y lo peor q siempre se acaba discutiendo, xq a nadie le gusta q le digan q no va por buen camino. |
| Kris_lokura:
pues yo tengo una inmobiliaria q me la abrí e n septiembre, que no me puedo quejar y los findes trabajo de monitora de paintball en la empresa de mi padre...yo creo qsi q voy por buen camino "soy currante que es lo importante" xa 20 años va benne 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |