| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (59/303) > >> |
| kune:
--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 23:57:18 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 15:47:45 pm --- --- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 14:35:05 pm ---Yo estoy estudiando aún primero de BTX de letras.. Aunque en Setiembre empiezo un módulo de infermería xddddddd --- Fin de la cita --- Adeu Batx entonces n?xDD Yo acabando 2n batx y proximamente sele :S y el año que viene psicologia y cuando acabe criminologia, eso tengo pensado..cuando llegue el momento ya se vera..xDD --- Fin de la cita --- Sí tía, me va muy mal. Además no me puesto las pilas desde el priemr momento y el segundo trimestre ya iva más perdida..xDD Que BTX haces tu? --- Fin de la cita --- pa no perderse ni estresarse, batxillerato nocturno es la solucion xD. menos asignaturas,profes enrollaos, campanas a discrecion....sino pasa nada el año k viene 2º |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: kune en 23/05/07, 00:00:21 am --- --- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 23:57:18 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 15:47:45 pm --- --- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 14:35:05 pm ---Yo estoy estudiando aún primero de BTX de letras.. Aunque en Setiembre empiezo un módulo de infermería xddddddd --- Fin de la cita --- Adeu Batx entonces n?xDD Yo acabando 2n batx y proximamente sele :S y el año que viene psicologia y cuando acabe criminologia, eso tengo pensado..cuando llegue el momento ya se vera..xDD --- Fin de la cita --- Sí tía, me va muy mal. Además no me puesto las pilas desde el priemr momento y el segundo trimestre ya iva más perdida..xDD Que BTX haces tu? --- Fin de la cita --- pa no perderse ni estresarse, batxillerato nocturno es la solucion xD. menos asignaturas,profes enrollaos, campanas a discrecion....sino pasa nada el año k viene 2º --- Fin de la cita --- [pipol] |
| oskar86: