| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (59/303) > >> |
| kune:
--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 23:57:18 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 15:47:45 pm --- --- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 14:35:05 pm ---Yo estoy estudiando aún primero de BTX de letras.. Aunque en Setiembre empiezo un módulo de infermería xddddddd --- Fin de la cita --- Adeu Batx entonces n?xDD Yo acabando 2n batx y proximamente sele :S y el año que viene psicologia y cuando acabe criminologia, eso tengo pensado..cuando llegue el momento ya se vera..xDD --- Fin de la cita --- Sí tía, me va muy mal. Además no me puesto las pilas desde el priemr momento y el segundo trimestre ya iva más perdida..xDD Que BTX haces tu? --- Fin de la cita --- pa no perderse ni estresarse, batxillerato nocturno es la solucion xD. menos asignaturas,profes enrollaos, campanas a discrecion....sino pasa nada el año k viene 2º |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: kune en 23/05/07, 00:00:21 am --- --- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 23:57:18 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 15:47:45 pm --- --- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 14:35:05 pm ---Yo estoy estudiando aún primero de BTX de letras.. Aunque en Setiembre empiezo un módulo de infermería xddddddd --- Fin de la cita --- Adeu Batx entonces n?xDD Yo acabando 2n batx y proximamente sele :S y el año que viene psicologia y cuando acabe criminologia, eso tengo pensado..cuando llegue el momento ya se vera..xDD --- Fin de la cita --- Sí tía, me va muy mal. Además no me puesto las pilas desde el priemr momento y el segundo trimestre ya iva más perdida..xDD Que BTX haces tu? --- Fin de la cita --- pa no perderse ni estresarse, batxillerato nocturno es la solucion xD. menos asignaturas,profes enrollaos, campanas a discrecion....sino pasa nada el año k viene 2º --- Fin de la cita --- [pipol] |
| oskar86:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/05/07, 23:57:34 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 22/05/07, 23:53:42 pm --- --- Cita de: eva19 en 22/05/07, 22:21:08 pm ---en un sex-shop --- Fin de la cita --- Te tienes que encontrar cada person... xD --- Fin de la cita --- Pues ya ves, la peña k usa las cabinas esas... ::) --- Fin de la cita --- Tu ya lo dejaste no Edu? jaja |
| Dj_eDu:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 15:47:45 pm --- --- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 14:35:05 pm ---Yo estoy estudiando aún primero de BTX de letras.. Aunque en Setiembre empiezo un módulo de infermería xddddddd --- Fin de la cita --- Adeu Batx entonces n?xDD Yo acabando 2n batx y proximamente sele :S y el año que viene psicologia y cuando acabe criminologia, eso tengo pensado..cuando llegue el momento ya se vera..xDD --- Fin de la cita --- Yo curro en la facultad de Letras y Psicología de la UAB xD |
| dj_churru:
Estoy en el paro...pero este mes ya se acaba me parece xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |