Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (220/303) > >>
pirulo_deejayy:

--- Cita de: cmc_09 en 16/06/10, 23:37:08 pm ---Pues yo mañana acabo las practicas, y me vendrá el jefe y me dirá

Toma,aquí tienes tu contrato de jornada completa por 500€,firmas?

Y yo le diré,

Firmoooooooo que me voyyyyyyy

--- Fin de la cita ---

preguntale ke si sabe lo ke son dos agujeros en un agujero..y cuando te diga ke no lo sabe,le dices ke su nariz en tu culo,maldito explotador de mierda
el_2000:

--- Cita de: pirulo_deejayy en 17/06/10, 00:56:01 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 16/06/10, 23:37:08 pm ---Pues yo mañana acabo las practicas, y me vendrá el jefe y me dirá

Toma,aquí tienes tu contrato de jornada completa por 500€,firmas?

Y yo le diré,

Firmoooooooo que me voyyyyyyy

--- Fin de la cita ---

preguntale ke si sabe lo ke son dos agujeros en un agujero..y cuando te diga ke no lo sabe,le dices ke su nariz en tu culo,maldito explotador de mierda

--- Fin de la cita ---

ya nos comentaras como ha ido
Retvul:
es bochornoso e indignante que haya empresarios con tan pocos escrupulos, ética y vergüenza. 500€ por jornada completa? Nos hemos vuelto locos o que?
cmc_09:
Ya estoy aquí,me ha dolido despedirme,porq mis compañeras de departamento, más la gente de informática y demás me han tratado de lujo, incluso mi jefa(la que lleva el departamento de compras) Han hecho una recolecta con cosas, del palo camisetas,pen drives, de todo un poco.Que es una chorrada, sí, pero ya ha sido un detallazo, la gente despidiéndose de mi, con abrazos y tal,e flipado con el nivel de afecto que había.

Respecto a lo del contrato, me lo temía.
El cabrón ha contactado con empresas preguntando que si había becarios.El otro día ya me pasaron un mail donde eran becarios con duración de un año.

Yo quería grabarlo con el móvil la conversación,y por supuesto decirle que el contrato se lo metiera por el culo.

Cabe destacar que 5 meses haciendo practicas, y no me ha dado ni un solo €.

The Crow:
Quieren una España tercermundista para hacer su Agosto sin salir de aquí. Yo les ponía las maletas y les mandaba a Brasil o China a hacer negocio, a tomar por el culo! Ya vendrá alguno a invertir aquí o ya empezará la gente a moverse para crear sus propios negocios.

Stop negreros!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa