| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (219/303) > >> |
| cmc_09:
Pues yo mañana acabo las practicas, y me vendrá el jefe y me dirá Toma,aquí tienes tu contrato de jornada completa por 500€,firmas? Y yo le diré, Firmoooooooo que me voyyyyyyy |
| malka:
--- Cita de: cmc_09 en 16/06/10, 23:37:08 pm ---Pues yo mañana acabo las practicas, y me vendrá el jefe y me dirá Toma,aquí tienes tu contrato de jornada completa por 500€,firmas? Y yo le diré, Firmoooooooo que me voyyyyyyy --- Fin de la cita --- Vaya basura de contrato eh xDD Pero el salario mínimo no era de 600 y pico? xD |
| cmc_09:
--- Cita de: malka en 16/06/10, 23:42:57 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 16/06/10, 23:37:08 pm ---Pues yo mañana acabo las practicas, y me vendrá el jefe y me dirá Toma,aquí tienes tu contrato de jornada completa por 500€,firmas? Y yo le diré, Firmoooooooo que me voyyyyyyy --- Fin de la cita --- Vaya basura de contrato eh xDD Pero el salario mínimo no era de 600 y pico? xD --- Fin de la cita --- 624 más o menos. El tío este es un cacique xddd,hasta hace poco a una le subió el sueldo 150€,y cobra 800 pelaos... PD:x sino a quedado claro, no acepto el contrato para panchis ese ni de coña xd |
| manded:
Ademas de no aceptar se lo tienes ke decir. ¿Se esta usted riendo de mi con este sueldo? |
| el_2000:
si señor, con dos cojones. a parte de rechazarlo, dile k koño se ha creido con ese sueldo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |