| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (218/303) > >> |
| Tato_kYd:
Weno pues yo hace unos meses que estoy dando 2h de clases de informatica para cursos de gente del paro i otras agencias que se dedican a eso, aora en Julio empezare a currar en una gasolinera un par de meses y luego a superior de Informatica |
| piramidera1991:
una vez finalizado el batxillerato grado superior de integracion social i despues carrera de educacion social o psicologia (si no me da pereza XD), mientras tanto trabajando de cagera en el sabeko :laugh: |
| Tato_kYd:
--- Cita de: piramidera1991 en 16/06/10, 20:31:28 pm ---una vez finalizado el batxillerato grado superior de integracion social i despues carrera de educacion social o psicologia (si no me da pereza XD), mientras tanto trabajando de cagera en el sabeko :laugh: --- Fin de la cita --- el sabeco manda!! xDDD |
| piramidera1991:
--- Cita de: Tato_kYd en 16/06/10, 20:33:34 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 16/06/10, 20:31:28 pm ---una vez finalizado el batxillerato grado superior de integracion social i despues carrera de educacion social o psicologia (si no me da pereza XD), mientras tanto trabajando de cagera en el sabeko :laugh: --- Fin de la cita --- el sabeco manda!! xDDD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| Deejay Nero:
Como es eso de trabajar de caGera? :o ::) ;D, yo hago eso cuando visito el Sr Roca ;D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |