oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 36472 veces)
rubiaxque!
Desconectado

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #930 en: 08/05/07, 15:13:49 pm »

Sin duda, estos cules que ivan con el Osasuna... se sienten de otra parte del mundo, visca l'espanyol y ojala se mueran todos los cules de sangre porq repugnan a todos los pericos y casi a toda españa.


Mola esto de registrarse con otro nick para burxar a los demas xDDD

Sois unos resentidos hombre ..... y rencorosos los que mas.. quedaros con vuestra UEFA que sera lo unico que podeis aspirar a ganar...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #931 en: 08/05/07, 15:21:52 pm »

No creo q haga falta q os insulteis, q es solo futbol.No seais neanderthales!!!
Un tio k en el primer mensaje de este foro desea la muerte a gente no merece respeto ninguno.

Ese se ha hecho ese nick para burchar y decir la burrada del dia, mejor no hacerle caso.
Aunk por desgracia hay gente q piensa así, pero mejor pasar de ellos.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #932 en: 08/05/07, 15:22:57 pm »

Sin duda, estos cules que ivan con el Osasuna... se sienten de otra parte del mundo, visca l'espanyol y ojala se mueran todos los cules de sangre porq repugnan a todos los pericos y casi a toda españa.


Mola esto de registrarse con otro nick para burxar a los demas xDDD

Sois unos resentidos hombre ..... y rencorosos los que mas.. quedaros con vuestra UEFA que sera lo unico que podeis aspirar a ganar...
te agradecería q no mezcles a los pericos con este retarded.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #933 en: 08/05/07, 18:27:35 pm »

Sin duda, estos cules que ivan con el Osasuna... se sienten de otra parte del mundo, visca l'espanyol y ojala se mueran todos los cules de sangre porq repugnan a todos los pericos y casi a toda españa.
Yo te puedo asegurar que soy fanático del barça, tan del barça como cualquier catalán de pura cepa seguidor del barça a muerte, pero te digo que para la final de la Uefa voy con el Espanyol a muerte, y no porque juegue contra el sevilla que si jugara contra un equipo extranjero también iría con el Espanyol, sino porque a mi la rivalidad Barça- Espanyol me la trae floja, la verdadera rivalidad que hay que tener es contra el Real Madrid.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #934 en: 08/05/07, 18:29:34 pm »

Oye maki86 eso de tu avatar es un montaje o que?? [pipol]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #935 en: 08/05/07, 18:30:24 pm »

Sin duda, estos cules que ivan con el Osasuna... se sienten de otra parte del mundo, visca l'espanyol y ojala se mueran todos los cules de sangre porq repugnan a todos los pericos y casi a toda españa.
Yo te puedo asegurar que soy fanático del barça, tan del barça como cualquier catalán de pura cepa seguidor del barça a muerte, pero te digo que para la final de la Uefa voy con el Espanyol a muerte, y no porque juegue contra el sevilla que si jugara contra un equipo extranjero también iría con el Espanyol, sino porque a mi la rivalidad Barça- Espanyol me la trae floja, la verdadera rivalidad que hay que tener es contra el Real Madrid.

Pues tomatelo con calma este año  :D :D :D :D :D
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #936 en: 08/05/07, 18:33:13 pm »

Oye maki86 eso de tu avatar es un montaje o que?? [pipol]
No, salía en el Sport xD
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #937 en: 08/05/07, 18:38:46 pm »

Mejor cerramos, a este paso tendremos que dejaros sin posts de futbol xDD
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |