MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estilos contundentes
<< < (3/4) > >>
BadEvil:

--- Cita de: The Outside Agency en 07/05/07, 20:57:32 pm ---
PD:Te falta el goa,es uno de los estilos mas agressivos que hay.

--- Fin de la cita ---
sip...  ;) y mas estilos k me dejo como el nu skool,drum'n'bass,etc.. k tmb son estilos contundentes xro si me pongo a nombrar los sub estilos y variantes no acabo xDD k el techno tiene muchas ramas, y el trance,hardcore...etc
--- Cita de: [Nina] en 07/05/07, 21:53:24 pm ---Yo no separaría el hardcore antiguo y el actual... después de todo todo es hardcore. Esas son mis dos opciones.

--- Fin de la cita ---
hardcore antiguo y actual son diferentes...x eso los he separado al igual k con la makina
BadEvil:
x cierto yo a algunos temas con acidos les encuentro una contundencia y agresividad mayor k un tema hardcore con un bombo distorsionado..no se es mi opinion  :-\ es lo k cada uno considere cañero
_Hardcorero_:
para mi los + contundentes: hardcore antiguo y makina antigua. esa ha sio mi votacion + cañera jeje ;)
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: BadEvil en 08/05/07, 16:14:17 pm ---x cierto yo a algunos temas con acidos les encuentro una contundencia y agresividad mayor k un tema hardcore con un bombo distorsionado..no se es mi opinion  :-\ es lo k cada uno considere cañero

--- Fin de la cita ---

eske los acidos son los ácidos...jajaja  [adorar]
Dj_Juanit0:
yo e votao por "Trance antiguo" y "Techno antiguo", aunke faltan bastantes mas estilos a los que votaria, y en la lista tambien votaria alguno mas, pero como solo me dejan 2 opcion, eleji estos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa