MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estilos contundentes
(1/4) > >>
BadEvil:
como la contundencia y caña es relativa para la gente...no a todo el mundo le parece lo mas cañero un bombo distorsionado de hardcore y para calificar a un tema cañero se guian x otros factores...he separado algunos estilos x antiguos y nuevos obviamente xk la musica es distinta y a otros no los he separado xk son estilos mas nuevos y todavia no han sufrido mucha variacion  k digamos...el bumping sigue manteniendo la formula de sus principios...en cuanto a hardcore se incluyen sus variantes(speedcore,gabber,etc...)y con los otros estilos tmb...no he puesto house obviamente xk no me parece un estilo con mucha contundencia k digamos XD xro si a alguien le parece cañero k lo diga(y lo mato xD)...me dejo varios estilos xro he puesto los k creo k conoce mas gente y mas contundentes k digamos...
KAISER-7:
Falta el house xdd

No, he marcado makina y hardcore antiguos, la conyundencia de esos estilos contra los demas para MI no tiene discusion.
aCiDa:
xd
Tunnet:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 20:07:33 pm ---Falta el house xdd

No, he marcado makina y hardcore antiguos, la conyundencia de esos estilos contra los demas para MI no tiene discusion.

--- Fin de la cita ---

=
The Crow:
Hardcore y Hardstyle para mí són los más contundentes :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa