oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cabina del xque  (Leído 8454 veces)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #45 en: 08/05/07, 18:56:23 pm »

el gracioso del foro o algo xddd vaya tela
si,el gracioso del foro y que?tienes algun problema?

que no cal dar la nota :$  no te pongas agresivoxdd
no, si t he preguntao...la nota la dare cuando crea conveniente y al k no le guste k se joda..asi de claro...no soy el unico k dice alguna k otra tonteria en el foro...y si el tema no va cntigo no saltes diciendome gracioso del foro...eso me lo dices a la cara haber si t parezco tan gracioso...la k liais x una puta broma...tiene kojones la cosa  >:(

no te liao nada, xro las cosas q no son agradables no acen gracia!
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #46 en: 08/05/07, 19:00:34 pm »

pues si no os gustan ese tipo de bromas...os cogeis un pakete de clinex y llorais un pokito
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #47 en: 08/05/07, 19:04:26 pm »

cross actua porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por el bien de todos , malos royos no gracias.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #48 en: 08/05/07, 19:13:28 pm »

los dos teneis un poco de razon, bad evil ha hecho una broma de mal gusto que sobraba, pero luego ha dejado claro q era una broma, por lo tanto llamarle gracioso del foro sobraba totalmente.

De todas maneras no discutais por chorradas.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #49 en: 08/05/07, 22:11:12 pm »

es una autentica xorrada.

komo diria el amigo chino lo del foro se keda en el foro y de fiesta nos las pegamos juntos  :angel:
Dj_NeX

Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 08/05/07, 23:45:47 pm »

pues yo tmb tngo curiosidad sobre la cabina, e visto en fotos x ejemplo las 12 horas remember akellas vi mas d un technics m5g
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #51 en: 08/05/07, 23:46:30 pm »

yo tampoco le dao importancia jeje! un saludo
marshall
Visitante

Email
« Responder #52 en: 09/05/07, 11:13:31 am »

si esque somos como niños...  ???
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #53 en: 09/05/07, 11:56:40 am »

ojalá lo fueramos! todo l dia pensando en jugar a futbol xd q tiempos ir al cole y no acer nada xd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #54 en: 09/05/07, 13:58:29 pm »

ojalá lo fueramos! todo l dia pensando en jugar a futbol xd q tiempos ir al cole y no acer nada xd
quien volviera a ser niño, sin preocupaciones y ala!!!!!!
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #55 en: 09/05/07, 19:18:38 pm »

Toda la vida queriendo ser mayor y cuando lo eres.. kieres ser niño xDD
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #56 en: 09/05/07, 19:55:20 pm »

Toda la vida queriendo ser mayor y cuando lo eres.. kieres ser niño xDD

xDDD
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #57 en: 09/05/07, 19:56:40 pm »

ahi k ver k no dejais ni k uno sea curioso...  :-\  pos al hombre le interesará x algo en especial eso es cosa suya...ai k ver con tanto xquesiano/a y ninguno le soluciona las dudas... cuanta familiaridad si señor!!  ;D
la gente no kiere desvelar los secretos de esa cabina..jajaja..ke sectarios!!..haber yo hace mucho ke no subo..pero yo siempre he visto los 4 technics de toda la vida mas el cdj..hay gente ke dice ke hay los mk5..eso ya no lo se..tambien hay gente ke decia ke los platos no estaban trucados..ke eso lo dudo xq pinxando hardstyle deberian estarlo..no se espero ke te sirva de algo la ayuda ;)

yo creo ke precisamente para pinchar hardstyle no hace falta ke esten trucados, encambio para pinchar los xque a 33 si ::)
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #58 en: 09/05/07, 21:26:01 pm »

ahi k ver k no dejais ni k uno sea curioso...  :-\  pos al hombre le interesará x algo en especial eso es cosa suya...ai k ver con tanto xquesiano/a y ninguno le soluciona las dudas... cuanta familiaridad si señor!!  ;D
la gente no kiere desvelar los secretos de esa cabina..jajaja..ke sectarios!!..haber yo hace mucho ke no subo..pero yo siempre he visto los 4 technics de toda la vida mas el cdj..hay gente ke dice ke hay los mk5..eso ya no lo se..tambien hay gente ke decia ke los platos no estaban trucados..ke eso lo dudo xq pinxando hardstyle deberian estarlo..no se espero ke te sirva de algo la ayuda ;)

yo creo ke precisamente para pinchar hardstyle no hace falta ke esten trucados, encambio para pinchar los xque a 33 si ::)
hombre si tienen 2 mk5 no creo ke esten trucados los otros no se...pero si fueran los 4 mk2..ya te digo ke seguro..xq he oido mucha musica ke ponen ke x cojones tienen ke estarlo..o por lo menos cuando iba yo
-Blaster-

Email
« Responder #59 en: 09/05/07, 21:37:52 pm »

yo hace añiisimos lei en este mismo apartado que los platos se los habian tuneado una empresa de Girona,tienen los leds azules y el motor puede ir hacia delante y hacia atras.Incluso se puso el precio de lo que costaba creo recordar.Aunque claro hablo de hace años y de memoria
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir