oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Barçalles  (Leído 23129 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« en: 07/05/07, 12:11:04 pm »



INFO:

Djs Residentes: Juan Carlos, José Miguel Guevara, Dj Anacleto, Mc Peter, Paco Pil,
Toni Bayo, Toni Flash, Nando Dixkontrol, Kolmenero
Años: 1990-1997 (Noviembre)
Ubicación: Barcelona (Cruce C/Mallorca y Castillejos)



SESIONES:

Download Barçalles - 199X - Toni Bayo & Toni Flash - Sesion Dedicado a Juanjo (Cara A)

Download Barçalles - 199X - Dj Dav vs Dj Gap - Clone B

Download Barçalles - 1993 - Paco Pil - Cara B

Download Barçalles - 1995 - Tony Flash (29-04-95)

Download Barçalles - 1996 - 6º Aniversario (Cara A Mixed By Toni Flash)

Download Nando Dixkontrol @ Barçalles 6º aniversario 1996 (Cara B)

Download Barçalles - 1996 - Dj´s Attack! (17-5-96) Cara A

Download Barçalles - 1996 - Dj´s Attack! (17-5-96) Cara B

Download Barçalles - 1997 - Residentes & Juan Cruz



Kien tenga mas sesis ya sabe  :D


________________________ ________________________ ____________________

MENSAJE ORIGINAL

quien se acuerda? BARÇALLES. esa mitica discoteca makinera 100x100 en el centro de la ciudad de barcelona, en el cruce calle mallorca y castillejos . Actualmente el solar es una residencia de la tercera edad.

Si buenas fueron sus fiestas  donde toda la juventud de la epoca piso mas de una vez, el cierre fue brutal.  Espectacular el ultimo mes empezando los viernes con fiesta 12h , continuando  sabados 12h y terminando domingos tarde. En ese ultimo mes pasaron practicamente todos los djs catalanes de la epoca. Una lastima que el famoso incivismo que vivimos en las discotecas catalanas ya se produjera en aquella epoca y tras repetidas denuncias de los vecinos  se cerrara.


El post es un recuerdo de una gran discoteca donde seguramente la gente que alla por el 96-97 empezo a salir de fiesta piso. Para muchos fue la primera discoteca makina 100x100 pisada y como la memoria es un conjunto de recuerdos me gustaria que entre todos  aportaramos nuestro granito de arena para rendir un pequeño homenaje.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 07/05/07, 12:17:51 pm »


Grande sí, jeje

Toni Flash, Dixcontrol, Kolmenero....todos fueron pasando por ahí. Una discoteca muy grande para estar enmedio de una ciudad.

La pena es la gentuza k se reunía ahí y en sus aledaños. Auténticos kiyos y gitanos campando a sus anchas.

Estaba wapa, pero no me marcó.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #2 en: 07/05/07, 12:21:08 pm »

empezaremos; si no falla la memoria al entrar habia un pequeño pasillo  en horizontal q podias dirigirte al guardarropia o pasar una cortina y entrar a la sala. la sala para estar en el centro de la ciudad era bastante grande, practicamente como todo la zona baja de pont aeri vallorguina. nada mas entrar te encontrabas con una barra alargada, a la izquierda habia unas escaleras con luces en los peldaños q dirigian a una terraza con una barra y creo q al fondo a la derecha estaban lso lavabos. unos lavabos donde siempre habia una mujer con la paradeta vendiendo chicles, gominolas y creo q pulseras. la cabina esta al final de la pista, elevada en un podio. era alargada y habia unos focos blancos que cuando los encendian te dejaban ciego. Es posible q hubiesen neumaticos en la cabina para amortiguar golpes?

los residentes hubieron varios segun me han ido contado a lo largo de los años, yo recuerdo a tony ballo y tony flash, aunque nando dix estubo segun me han contado. Por alla pasaron todos los djs maquineros y de discotecas de la escena barcelonesa ( xavi metralla tubo su primer bolo fuera de pont aeri en barçalles).

como pasa el tiempo, en las miticas fiestas de 12h del ultimo mes el centor comercial las glorias aun estaba construyendose, bonitas caminatas nos pegabamos de barçalles a glorias para cenar en un mc donalds q era de lo poco que estaba abierto en las glorias y de alla a barçalles de nuevo.

( continuara)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #3 en: 07/05/07, 12:22:45 pm »

el ultimo año hubo redada espectacular que salio en periodicos, alguien estaba alla para contarlo de primera mano? segun amigos aquello fue de pelicula, la gente tirando pastillas al suelo para que no les pillasen y otros comiendoselas de golpe para aprovecharlas, algunos se dice que acabaron  en urgencias .
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #4 en: 07/05/07, 12:25:12 pm »

la primera vez q vi a buenri fue en barçalles y yo diria que conducia un opel astra gsi. mucha gentuculla enlos aledaños del estadio, uix  queria decir discoteca, se reunian.  supuestos boixos nois, camellotes, broncas, gente borracha q la liaba etc etc
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #5 en: 07/05/07, 12:32:00 pm »

He oido hablar de ella. Una lástima k como siempre la mayoría de kienes la disfrutaran fuera esa gentuza, como se ve no un problema actual, sino k ya lleva su trayectoria. Aunk hubiera vivido en bcn no creo aberla pisado x ese aspecto, los gitanos k no saben ni lo k escuchan allí.... :-X

Es muy agradable leer de todas maneras y pese a la askerosa realidad k hubo una discoteca en la plena ciudad de mákina buena buena  :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/05/07, 12:52:33 pm »

yo no viví esa epoka, lastima pero bueno!
tengo sesiones k uf...piel de gallina!  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 07/05/07, 13:01:09 pm »

Si, la verdad k algun conocido treintañero me ha contao historias de las k se liaban, y las k liaba el dixkontrol, y tela xD
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #8 en: 07/05/07, 13:05:10 pm »

Adjunto un escaneo de un pase VIP. Si que me acuerdo de esa disco. Cuando salió la famosa cinta esa de las navidades 95-96 me la dieron al instante. Molaría que aún estubiera...pero seguro que ya habría pasado a otros estilos como la mayoría. A pachangueo seguro.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #9 en: 07/05/07, 13:52:20 pm »

.
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #10 en: 07/05/07, 13:59:06 pm »

Jeje hay alguna que otra de sesion, yo tengo la mayoría en cinta . Me las pasaba mi primo el cual ahora tiene ya 30 años y ya pasa un poco de la musica esta. Jeje el Vip ese tb, era suyo me lo regaló. Me paso la cinta en donde esta la famosa desco makine tambien.

saludos
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #11 en: 07/05/07, 14:52:57 pm »

me hace gracia que todos digais que no habeis estado, y digais que alli solo iba gentuza... bueno...

Grande la descripcion... falta un detalle, en la barra de arriba, en la terracita, habia una puerta que daba a unas escaleras pequeñas (normalmente cerrada, claro) que iban a parar a cabina y a los sofas donde descansaban las gogos (weno solo habia un sofa XD).

Grande cuando abrian los aspersores antiincendios y ponian el the light remix (esto era los viernes tarde)... menudas galipandrias al salir a la calle XDD.

Las mejores sesiones que recuerdo fueron de dix, y de Luis NRG en el 33 cumpleaños de dix.

Lo de la redada me parece que es por el dia chaparon, que se lio una muy gorda, la gente se desfaso mucho y fueron muchas collas que solo querian liarla... resultado tubos volando por la pista, gente robando botellas de la barra, gente rajando las membranas de los altavoces con navajas... fue sencillamente DANTESCO Y ASQUEROSO. Una pena. Tambien hubo una vez que entro la policia sobre las 11 o 12 la noche si no recuerdo mal (pero no me hagais muxo caso en la hora...), y corto la musica y si que volaron chivatos por ahi... pero eso de que acabo peña en el hospital.... los que acababan en el hospital solian ser por las descomunales borracheras que se agarraban en los bares cercanos.


Sieeempreee que lleego a caaaasaa, te pillo en la cociiiina, con ajo sal y harina.... con las manos en la maaasaaa (solo me se lo de con las manos en la masa, lo de antes no tengo ni papa )XDDD juassss

Hace poco pase por alli y tanto Barçalles como Apocalypse no son mas que un descampado con ruinas :'( sigh.

salu2!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #12 en: 07/05/07, 16:23:55 pm »

nadie tiene fotos de como era por fuera o por dentro??
TAJS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/05/07, 16:26:29 pm »

yo iba en 95-96-97. Estaba de perlas.

Gentuza iba si, pdero como en todos laos.

Muy grandes los cierres algun dfia a las 10 de la mañana royo el dia de samn juan de 1997 y tambien muy bueno cuando ya sabian que chapaban que hicieron un par de meses 12 horas viernes y sabado cada semana.
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #14 en: 07/05/07, 16:31:14 pm »

Yo fui una tarde en mayo del 97. Música deliciosa pero ambiente nefasto. Fue la primera y última vez que fui.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |