MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Barçalles
DJRUBIA29:
que recuerdos tendrian que abrir la discoteca otra vez , tenian musica muy buena , conocias a gente en la discoteca , arriba barçalles para siempreeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee , arriba
XUPETE:
YO A esta sala no he llegado a ir... pero recuerdo tener algun flyer por casa y alguna entrada que me las traia mi tio ke si que iba y siempre me decia que dentro de barcelona "barçalles" era una sala de puta madre...
en fin ojala hubiese podido pisarla :-[
Silvia26:
--- Cita de: barcalles en 17/11/07, 22:03:45 pm ---Hola a tod@s:
Este mes de noviembre hace ya 10 años que cerró la macrodiscoteca más importante de Barcelona capital durante los años 90; BARÇALLES. Para rendirle homenaje, la web que se abrió en su recuerdo (www.barcalles.tk) ha querido montar una fiesta especial invitando a sus dj’s residentes repasando los casi ocho años que estuvo abierta la sala; desde mayo de 1990 hasta noviembre 1997.
En cabina nos acompañaran Juan Carlos, José Miguel Guevara, Dj Anacleto, Toni Bayo y Toni Flash; cada uno seleccionando los temas que pinchó en su momento, repasando todos los estilos musicales que hicieron mítica la sala en cada etapa de la misma.
El viernes 30 de noviembre os esperamos a todos a las 00:00h en una fiesta que durará hasta las 6:00h de la madrugada en la sala “Balmes51”, en pleno centro de la ciudad, para disfrutar de puro sonido 90.
El precio de las entradas es:
Anticipada: 12 € + 1 copa. 15 € + 2 copas
En taquilla: 15 € + 1 copa
Para más info en nuestra web y foro:
http://barcalles.orgfree.com/Paginicio.htm
Para cualquier duda:
[email protected]
Muchas gracias y un saludo a tod@s. Os esperamos!!!
--- Fin de la cita ---
Ésto es verdad?? de la buena?? Porque vamos, mi marido y yo vamos de cabeza...
ALguien sabe de este local que tal es??
Por cierto, que no sé si será error de mi explorador o que, pero la página tiene fondo blanco y letra amarilla?? porque no leo ná de ná ;)
XEARTH:
Madre mía Barçalles... que recuerdos cuando entrabamos con 15 añitos y el carné falso. ;D
Se intentará ir a la fiesta el día 30, puede ser memorable.
DjDANOX:
Yo solo fui un par de veces, pero m lo pase en grande, la verdad es k era muy grande esa sala, k pena k por los vecinos o por el no saber comportase de algun personaje la cerraran, k grande ese agua k echaban cuando el calor era insoportable!! ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa