oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Barçalles  (Leído 23129 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #15 en: 07/05/07, 16:33:42 pm »

yo e escuchado las sesiones y son tremendas, no puedo opinar de la gente xq yo era una niña pekeña por akel entonces jejejeje, pero vamos ojala hubiera podido vivir esa epoca debio de marcar mucho a la gente q iba a Barçalles
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/05/07, 19:11:06 pm »

me hubiera gustado ir... lástima q me pilló muy xikitín... :'(
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #17 en: 07/05/07, 21:43:46 pm »






Hace poco pase por alli y tanto Barçalles como Apocalypse no son mas que un descampado con ruinas :'( sigh.

salu2!

q dius, si lo q era barçalles han construido un megaedificio que es una residencia de la tercera edad. lo del hospital fue por sobredosis de no malgastar las pastillas con la redada. 

El ultimo fin de semana la gente llevandose tubos que eran de cristal pero creo q no ponia nada de barçalles, seguro que el domingo en el cierre intentarian llevarse hasta las puertas del lavabo xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #18 en: 07/05/07, 21:46:17 pm »

encontrado esto : www.barcalles.tk
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/05/07, 21:50:32 pm »

Yo vivo justo en frente casi, me acuerdo kuando era peke los pintas k puluaban x ahi, la liaban mucho en los portales, normal k la cerraran, hubo una manifestacion pa cerrarla, mis padres fueron.

segun tengo entendido estaba Xavi Moya de portero n?
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #20 en: 07/05/07, 21:52:36 pm »

no se,pero los ultimos meses habia un ruso q apenas hablaba español. tremenda la web.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #21 en: 07/05/07, 23:16:39 pm »

Yo vivo justo en frente casi, me acuerdo kuando era peke los pintas k puluaban x ahi, la liaban mucho en los portales, normal k la cerraran, hubo una manifestacion pa cerrarla, mis padres fueron.

segun tengo entendido estaba Xavi Moya de portero n?

no

habia un portero que hacia full contact (toni creo q era), y el barçalles abria algunas noches para veladas de full contact y boxeo... y no se le ocurrio otra cosa a este señor que combatir con xavi moya... pos yo por supuesto no lo vi, pero solo se q este hombre falto un par de meses en la puerta... ?? Otro portero mitico el moro con su gorrika XDD

ya ves la mani, es q era totalmente comprensible... la peña agarraba unas tajas de impresion... y weno... a ultima hora la gente chuskando en los portales, meando y weno... de verdad que habia mucho desgraciao... pero de ahi a todos...

yo iba en 95-96-97. Estaba de perlas.

Gentuza iba si, pdero como en todos laos.

Muy grandes los cierres algun dfia a las 10 de la mañana royo el dia de samn juan de 1997 y tambien muy bueno cuando ya sabian que chapaban que hicieron un par de meses 12 horas viernes y sabado cada semana.

un cierre de estas 12 h. la fiesta continuo en cierta sala que entonces estaba chapada y ahora van a tirar...  ;D de impresion la de tropa por la NII el buen rollo que hubo ahi por dioxxxx






Hace poco pase por alli y tanto Barçalles como Apocalypse no son mas que un descampado con ruinas :'( sigh.

salu2!

q dius, si lo q era barçalles han construido un megaedificio que es una residencia de la tercera edad. lo del hospital fue por sobredosis de no malgastar las pastillas con la redada. 

El ultimo fin de semana la gente llevandose tubos que eran de cristal pero creo q no ponia nada de barçalles, seguro que el domingo en el cierre intentarian llevarse hasta las puertas del lavabo xD

hombre eso del casal era el proyecto, pero tengo entendido que se "congelo", y yo juraria q hara ... aich no calla la q vi hace poco tirada fue apoca XDD, el barçalles hace tela XDD sip sip pero iwalmente eso del casal se que se congelo en su momento, q hubo marrones raros por culpa de algun politicucho o yo q se y kerian hacer oficinas o algo asi... no me acuerdo bien. Juasss el domingo creo q ni debieron abrir pq la q le se lio el sabado fue tremenda. Los vasos que yo recuerde siempre eran de cristal y nunca tenian logo.



a ver si encuentro flyers q debo tener a punta pala seguro... q las promotoras y gogos nos forraban a flyers... q un colega mio era el novio de una gogo ... y weno tal y cual pascual....

juasss me acuerdo q una vez dijeron de cabina ¿diez¿ (no macuerdo el numero pro unos cuantos) cubatas gratis a la primera tia q traiga el sujetador y un monton de tias palli con el sujetador... y la q se llevo el premio se trisko los kubatas y no se le ocurrio otra cosa q kitarse la camiseta y tirarla al aire con to la taja... total que la camiseta se quedo colgada en las vigas donde van los focos XDDDD genial XDDD el dia del cierre todavia estaba alli... como un año y medio q estubo alli agarrando mierda la camiseta XDD

Y ara que me he acordao, menudo peligro tenia ir al lavabo XDD la rampita esa que habia del pasillo por el q se va al lavabo XDD que hacia pendiente hacia la pista y siempre resbalaba un monton... pues no habra habido ahi esguinces y torceduras joer XD

salu2!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/05/07, 23:33:02 pm »

Segun leyi x ahi el dueño del Barçalles es el mismo del Amnesia de Ibiza. Y ahora mirando la web esa sale Dj Oliver en sus años mozos k pincho en el Barçalles, de ahi su fichaje x el Amnesia.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #23 en: 08/05/07, 00:09:19 am »

Segun leyi x ahi el dueño del Barçalles es el mismo del Amnesia de Ibiza. Y ahora mirando la web esa sale Dj Oliver en sus años mozos k pincho en el Barçalles, de ahi su fichaje x el Amnesia.

yo creo q era el Atlantida Sitges la q tambien era suya... pero me estas haciendo dudar.... el Fibra optica si que era de el tambien.

si teneis flyers del 95 96 97 de estas salas, se ve al momento... porque son exactamente el mismo "diseño"...
dj neil
Desconectado

Registro: 08-05-07
Email
« Responder #24 en: 08/05/07, 03:42:59 am »

Segun leyi x ahi el dueño del Barçalles es el mismo del Amnesia de Ibiza. Y ahora mirando la web esa sale Dj Oliver en sus años mozos k pincho en el Barçalles, de ahi su fichaje x el Amnesia.

yo creo q era el Atlantida Sitges la q tambien era suya... pero me estas haciendo dudar.... el Fibra optica si que era de el tambien.

si teneis flyers del 95 96 97 de estas salas, se ve al momento... porque son exactamente el mismo "diseño"...


yo era asiduo al barçalles. cliente. y oliver me ponia copas porque era recoje vasos. de ahi paso a las luces y de ahi se fue a amnesia a las luces. esa es la historia.
 :)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #25 en: 08/05/07, 09:46:51 am »

Segun leyi x ahi el dueño del Barçalles es el mismo del Amnesia de Ibiza. Y ahora mirando la web esa sale Dj Oliver en sus años mozos k pincho en el Barçalles, de ahi su fichaje x el Amnesia.

yo creo q era el Atlantida Sitges la q tambien era suya... pero me estas haciendo dudar.... el Fibra optica si que era de el tambien.

si teneis flyers del 95 96 97 de estas salas, se ve al momento... porque son exactamente el mismo "diseño"...

exacto en barçalles te daban invitaciones y flyers de fibra optica, pinchaba david gausa en aquella epoca. jja te ries en la web, barçalles parecia la cantera de amnesia ibiza. casi todos LJ pasaban de barçalles a amnesia .
barcalles
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-10-07


Email
« Responder #26 en: 31/10/07, 20:06:40 pm »

Hola a tod@s!! Pese al tiempo que pasa hay mucha gente que se niega a olvidar los mejores años de fiesta intentando recuperar tesoros (emociones) en forma de imágenes y sonido...

Nos ha gustado (y sorprendido) mucho encontrar este hilo en este foro recordando Barçalles... y más aún que se hicieste referencia a nuestra web; hecha con muy pocos recursos pero con las mejores intenciones...

Es difícil hacer una web de una discoteca que lleva cerrada casi 10 años, y todavía es más dificil conseguir que tenga continuidad y seguimiento por parte de la gente... Pese a eso nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer cada día más imágenes, flyers y sesiones (con la colaboración de muchísima gente) y de poder emocionar a tanta gente que vivió la sala cuando visita nuestra web...

Gracias a todos por estar ahí y continuar recordando esa gran discoteca, LA Discoteca, de la capital catalana durante los 90.

Queremos aprovechar para anunciar que en conmemoración del 10º aniversario del cierre de la sala en noviembre de 1997 (ver flyers en la web) estamos montando una fiesta con los dj de todas las épocas, desde el 90, hasta el 97... Cuando tengamos más información, os lo anunciaremos (o podeis visitar nuestro foro).

Saludos a todos!!!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 31/10/07, 22:30:13 pm »

discotecon x lo q se ve en la foto, nunca habia visto ninguna y me a sorprendido, sobre la musika tengo algunas sesiones y q decir.. (L) xD
SUNYER3A
Desconectado

Registro: 27-05-04
Email
« Responder #28 en: 31/10/07, 23:25:40 pm »

y la hora de barra libre de cerveza ke? xD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #29 en: 31/10/07, 23:49:41 pm »

BUAFFFFFFFF esos tiempos del Barçallesssssssss

aqui os dejo una sesión de la sala barçalles o lo que fué barçalles..

espero que os  guste

Sesion TONI FLASH.. año 1995 barçalles

http://www.makinatop.com/descargas/otras%20sesiones/Barsalles1995.rar
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |