oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONS CUMPLE MEET @ ZENON  (Leído 1123 veces)
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #15 en: 06/05/07, 22:43:47 pm »

que resacon que llevo encima menudo festival EL MEET ESTA DULCE FAMILIAAAAAAAAAAAA xdxdxxddxdxdxd

K KABRON XDXDXD! DULCE XDXDXDXD

NO ME EXTRAÑA K TESTO EL DIA ENFERMO ACIENDO KALVOS A DIESTRO Y SINIESTRO MALPARIT XDXD!!!!!!!!! ;)
[calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo]
Entra ya en el pack pinchar mas clavo xdxdxdxd

xdxd k karbon :D
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #16 en: 07/05/07, 15:31:53 pm »

deu meu no me'n recordava de la fotooo que sorto j0  :) :laugh:

kaal?xdd

en fi festivaal, valoro ara pk acabo de veure el post ara mateix..xDD

sessions curradíssimes, ambient geniaal i el moratt acompanyava! xDDD

ffelicitatss meett!  :angel:
ErIcSaN
Desconectado

Registro: 15-05-06
vamos meet a liarla


Email
« Responder #17 en: 07/05/07, 20:33:39 pm »

bueno pues ke decir la verda ke no me akuerdo de mucho por ke yo venia de una cena kon la gente de mi antiguo trabajo i la verda ke llevava una papa imprecionante incluso me disfrace junte el puto meet jjejjejje pero lo ke si se por lo poko ke recuerdo ke fue un cumpleaños imprecionante moltes faliçitat malparit dar las gracias a todos lo dj ke alli estubieron apollando al sñ meet en el dia mas especial de su vida kaki tu kusrras malparit amb lu del pastis jjejjejej bunissim pox tu tambe no et pensis ka no menrracordu da tu jjejjejje beat eres mi monigote faborito ya lo saves te lo kurras kabron jjejjejje tommy a ti poka kose te voy a decir por ke en tu valoracion mencionas los nombres de los de ripol i de los de st joan ni sikiera me nombras jjejjejje es broma jonollo ya saves ke te llevo dentro de mi korazon i ahora tambien llevo a tu novia jijijijiji bueno familis ahora asta el 19 ke sra la puta bomba un saludo para todos
PD: us estimu familia
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |