MAKINA > MAKINA: GENERAL
discotecas sin ruido jejeje
<< < (11/21) > >>
DJN®:
Callad insensatos!!!

YO SI QUE TENGO LA SOLUCUION DEFINITIVA!!!

he creado un  nuevo concepto de discoteca,y será que cada tipo que entre,se le atorgará unos auriculares inhalambricos,donde el dj pinchará a ordenador o cdj y se irán trasmitiendo la música que ponga a todos los individuos que pongan "on" los auriculares,de este modo se soluciona el problema de ruidos,luego,para hablar con el fulanito sin que la musica te entorpezca(Como pasa en todas las discotecas) solo te tienes que quitar las auriculares y hablar.

Mola eh? :$

BadEvil:

--- Cita de: DJN® en 08/05/07, 13:04:41 pm ---Callad insensatos!!!

YO SI QUE TENGO LA SOLUCUION DEFINITIVA!!!

he creado un  nuevo concepto de discoteca,y será que cada tipo que entre,se le atorgará unos auriculares inhalambricos,donde el dj pinchará a ordenador o cdj y se irán trasmitiendo la música que ponga a todos los individuos que pongan "on" los auriculares,de este modo se soluciona el problema de ruidos,luego,para hablar con el fulanito sin que la musica te entorpezca(Como pasa en todas las discotecas) solo te tienes que quitar las auriculares y hablar.

Mola eh? :$

--- Fin de la cita ---
k tan dao ya?
DJN®:
Hombre,puesto a decir barbaridades,pues suelto la más gorda..Lo malo es que haya dado ideas a algun friky de estos futuristas :Y
Doctor Muerte:
pero si la idea esa es de la ke trata el post   :-\
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJN® en 08/05/07, 20:55:34 pm ---Hombre,puesto a decir barbaridades,pues suelto la más gorda..Lo malo es que haya dado ideas a algun friky de estos futuristas :Y

--- Fin de la cita ---

precisamente este hilo trataba de una discoteca que ha implantado eso xD se te han adelantado tio, te has quedado sin negocio xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa