MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (20/45) > >>
gollum:

--- Cita de: yonymakineta en 02/06/07, 13:10:14 pm ---menos mal k aki en almeria hemos encontrao la solucion..fiestukisss privadas donde nos juntamos los makineros d verdad y la liamos gordas..3 technics un buen ekipazo(alkilao generalmente) y los kolegas y a flipar en mitad del desierto....ke se metan los cerraos del levante su hardcore y pitos  x el kulo..k los makineros d verdad siempre eskuxaremos makina sea como sea....

--- Fin de la cita ---

Aki el unico ke demuestra ser un "cerrao" eres tu.
DavidGG84:

--- Cita de: gollum en 02/06/07, 15:13:55 pm ---Aki el unico ke demuestra ser un "cerrao" eres tu.

--- Fin de la cita ---
estás guerrera ultimamente eh  :D

por cierto, aun suena makina en algun lao... evolutiva no, makina...?
gollum:

--- Cita de: DavidGG84 en 02/06/07, 15:17:24 pm ---
--- Cita de: gollum en 02/06/07, 15:13:55 pm ---Aki el unico ke demuestra ser un "cerrao" eres tu.

--- Fin de la cita ---
estás guerrera ultimamente eh  :D

por cierto, aun suena makina en algun lao... evolutiva no, makina...?

--- Fin de la cita ---

Bah, es ke he leido varios comentarios de este chico en el apartado de lanzamientos y no he podido resistirme ;)

Esa pregunta no va dirigida a mi, ¿verdad? la respuesta es mas ke evidente...
Fires:

--- Cita de: mamadox en 17/05/07, 20:38:31 pm ---
--- Cita de: Fires en 08/05/07, 21:49:27 pm ---yo soy de las tierras mañas......   , aki lo "cañero" es 4 pitos, bombo distorsionado y ale, a dar patadas al aire y puños... en fin..

Desde tierras mañas: eso sera cañero pa ti, para muchos es un coñazo, no generalices.

--- Fin de la cita ---
kien ha dixo que ami me guste eso?? es mas me parece un autentico coñazo como tu dices xD
--- Fin de la cita ---
AgS:
mas rabia m da k n suene n kataluña xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa