oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???  (Leído 15531 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #90 en: 24/05/07, 13:17:31 pm »



Ocultando no...simplemente no veo necesario publicitar algo k contiene CERO FERIA y CERO CANTADAS...con lo cual a bien pocos en este foro puede interesar.

Una pista Consolas...el día 2 precisamente no voy al torneo por eso.  :D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #91 en: 24/05/07, 13:46:07 pm »



Ocultando no...simplemente no veo necesario publicitar algo k contiene CERO FERIA y CERO CANTADAS...con lo cual a bien pocos en este foro puede interesar.

Una pista Consolas...el día 2 precisamente no voy al torneo por eso.  :D
Tu a lo q te refieres es q despues de ir, y de jugar el torneo despues te iras a esa fiesta. a eso te refieres no?

 :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #92 en: 24/05/07, 13:47:38 pm »



stop chat xd


No voy al torneo.  ;)
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #93 en: 29/05/07, 20:09:00 pm »

Si no suena fuera de Catalunya será x algo
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #94 en: 02/06/07, 13:10:14 pm »

menos mal k aki en almeria hemos encontrao la solucion..fiestukisss privadas donde nos juntamos los makineros d verdad y la liamos gordas..3 technics un buen ekipazo(alkilao generalmente) y los kolegas y a flipar en mitad del desierto....ke se metan los cerraos del levante su hardcore y pitos  x el kulo..k los makineros d verdad siempre eskuxaremos makina sea como sea....
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #95 en: 02/06/07, 15:13:55 pm »

menos mal k aki en almeria hemos encontrao la solucion..fiestukisss privadas donde nos juntamos los makineros d verdad y la liamos gordas..3 technics un buen ekipazo(alkilao generalmente) y los kolegas y a flipar en mitad del desierto....ke se metan los cerraos del levante su hardcore y pitos  x el kulo..k los makineros d verdad siempre eskuxaremos makina sea como sea....

Aki el unico ke demuestra ser un "cerrao" eres tu.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #96 en: 02/06/07, 15:17:24 pm »

Aki el unico ke demuestra ser un "cerrao" eres tu.
estás guerrera ultimamente eh  :D

por cierto, aun suena makina en algun lao... evolutiva no, makina...?
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #97 en: 02/06/07, 15:42:22 pm »

Aki el unico ke demuestra ser un "cerrao" eres tu.
estás guerrera ultimamente eh  :D

por cierto, aun suena makina en algun lao... evolutiva no, makina...?

Bah, es ke he leido varios comentarios de este chico en el apartado de lanzamientos y no he podido resistirme ;)

Esa pregunta no va dirigida a mi, ¿verdad? la respuesta es mas ke evidente...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #98 en: 02/06/07, 22:12:47 pm »

yo soy de las tierras mañas......   , aki lo "cañero" es 4 pitos, bombo distorsionado y ale, a dar patadas al aire y puños... en fin..

Desde tierras mañas: eso sera cañero pa ti, para muchos es un coñazo, no generalices.
kien ha dixo que ami me guste eso?? es mas me parece un autentico coñazo como tu dices xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #99 en: 02/06/07, 22:49:19 pm »

mas rabia m da k n suene n kataluña xd
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #100 en: 03/06/07, 00:56:01 am »

Por si alguien aún tiene dudas, CHINO iba a Robotik.

Lo digo ahora que ya es demasiado tarde, ya que no quiero llenarle la sala de catalanes. Parece que en lugar de rendirle tributo a la NOD fuera a rendírselo al NODO XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #101 en: 03/06/07, 19:29:20 pm »

Por si alguien aún tiene dudas, CHINO iba a Robotik.

Lo digo ahora que ya es demasiado tarde, ya que no quiero llenarle la sala de catalanes. Parece que en lugar de rendirle tributo a la NOD fuera a rendírselo al NODO XD

Ni Chelo García Cortés oiga.... :-X
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #102 en: 03/06/07, 23:00:18 pm »

kada rinkon d españa tiene su stilo d musika y tu nu puedes inponerles ni la makina ni el hardcore ni na. kada 1o s komo s y tiene k skuxar lo k le gute. a mi mientras nu m kiten el pont ya toi kontnto
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #103 en: 04/06/07, 09:16:12 am »

Haga lo ke se haga, diga lo ke se diga y se demuestre lo ke se demuestre, en cada sitio gobierna un determindo estilo, y luego por otro lado están las jodidas modas, ke nos molesten o no, ahí estarán acogiendo a una mayoría absoluta por desgracia...porke es "la novedad", lo no escuchado o lo raro.

Comparto la idea de hacer fiestas y más fiestas para defender la música de cada uno (me refiero a cualkier dj ke tenga algo ke ver con el Dance en general, kitando el house megacomercial, ke ya te lo estampan en toda la cara. Pero no se puede esperar ya casi nada. Lo ke tampoco veo es el kerer imponer un estilo en un lugar donde muy pocas personas lo van a defender. A la peña le da igual  el fanatismo, afán o amor ke un dj tenga por la mákina. La peña de hoy sale por escuchar la música "del momento", divertirse con los amigos (dentro de esto está el tema de la cadena, es decir, donde vaya mi primo el reguetonero y mi prima la flamenca voy yo, porke sino me kedo solo), y al glamour. Sobre todo a lo último.

Solo hay ke ver lo ke ronda ultimamente por prácticamente todos los locales de la zona. Nada más ke fiestas referentes a algún personaje en especial, a alguna marca, día, conciertos...
La figura del dj de verdad pasó hace ya muxo a la historia con la llegada del denominado "pinchauvas",  eso sí ke es lamentable y desgraciado, pues imagínate hacia donde vamos. Dentro de poco nos pinxará akí la música un jodido ordenador automixador en casi todos lados...ke ya lo hace...porke akí ya no pinxa casi ni dios...refiriéndome en muxísimos locales. Y kien llame pinchar a pasar el crossfader de un lado a otro al finalizar un tema y enganchar el otro es para colgarlo  ;)

Yo creo ke fuera de Catalunya y Madrid, más ke pensar en la mákina, deberíamos pensar en todos los demás estilos ke nos gustan, porke no solo es la mákina la ke está siendo afectada por la plaga, son practicamente todos los estilos salvo el house y la electrónica.
Saludos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #104 en: 04/06/07, 12:37:37 pm »

Y kien llame pinchar a pasar el crossfader de un lado a otro al finalizar un tema y enganchar el otro es para colgarlo  ;)


Chato, te guste o no, eso es pinchar; pinchar es el simple acto de poner la aguja en el vinilo para que suene música, eso es pinchar. Lo que tu te refieres es mezclar, k eso si k no es mezclar, xo nadie dice k mezcla tal dj cuando en realidad no lo hace, pero pinchar lo hacen todos. ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |