| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña??? |
| << < (15/45) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 23/05/07, 09:21:28 am --- El título de este post me da auténtica risa salvaje cuando por ejemplo en breve fuera de cataluña va a haber un evento 100% maquina. Pero na...siempre hablando por hablar. --- Fin de la cita --- Lo que dije al inicio del post, hay más fuera de Catalunya que dentro. En fin, saca el traje de centurión y pilla el actimel :D |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: CHINO en 23/05/07, 09:21:28 am --- El título de este post me da auténtica risa salvaje cuando por ejemplo en breve fuera de cataluña va a haber un evento 100% maquina. Pero na...siempre hablando por hablar. --- Fin de la cita --- donde? cuando? :) |
| arantxa:
--- Cita de: Dj_Consolas en 23/05/07, 09:44:06 am --- --- Cita de: CHINO en 23/05/07, 09:21:28 am --- El título de este post me da auténtica risa salvaje cuando por ejemplo en breve fuera de cataluña va a haber un evento 100% maquina. Pero na...siempre hablando por hablar. --- Fin de la cita --- donde? cuando? :) --- Fin de la cita --- donde y cuando¿ |
| CHINO:
es igual...tampoco creo k vayais hasta ahi XD |
| (*petitaH*):
--- Cita de: CHINO en 23/05/07, 16:20:04 pm --- es igual...tampoco creo k vayais hasta ahi XD --- Fin de la cita --- tmpoco t cuesta nada decirlo...no creo q sea secreto estatal ni nada por el estilo... ;/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |