MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (43/45) > >>
xquesiano04:
Lo que me da rabia q no suena makina en Cataluña, q la makina es como el pa amb tomaquet, las sardanas o los castellers xd
Pinhead:

--- Cita de: xquesiano04 en 12/09/07, 22:52:57 pm ---Lo que me da rabia q no suena makina en Cataluña, q la makina es como el pa amb tomaquet, las sardanas o los castellers xd

--- Fin de la cita ---
bueno discrepo contigo, por suerte parece que algun queda algun local que hace fiestas, aunque la unica discoteca makina en su totalidad que tenemos actualmente sea chasis
knovas:

--- Cita de: Pinhead en 12/09/07, 23:02:59 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 12/09/07, 22:52:57 pm ---Lo que me da rabia q no suena makina en Cataluña, q la makina es como el pa amb tomaquet, las sardanas o los castellers xd

--- Fin de la cita ---
bueno discrepo contigo, por suerte parece que algun queda algun local que hace fiestas, aunque la unica discoteca makina en su totalidad que tenemos actualmente sea chasis

--- Fin de la cita ---
Por lo menos ahora los sabados si, pk pasando por lo d mollet era totalmente impensable. Esperemos ke dure, claro.
Pinhead:

--- Cita de: knovas en 12/09/07, 23:06:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Por lo menos ahora los sabados si, pk pasando por lo d mollet era totalmente impensable. Esperemos ke dure, claro.

--- Fin de la cita ---
yo hablo del sabado y de las valoraciones que la gente ha ido comentando, si dura o no es otra cosa, digo que de momento es la unica discoteca que merece la etiqueta de makinera
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Pinhead en 12/09/07, 23:08:18 pm ---
--- Cita de: knovas en 12/09/07, 23:06:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo hablo del sabado y de las valoraciones que la gente ha ido comentando, si dura o no es otra cosa, digo que de momento es la unica discoteca que merece la etiqueta de makinera

--- Fin de la cita ---

Para mi tambien hoy por hoy es la que merece esa etiketa!
Q dure :D grgrgrgrgrgrgrgrg

octubre se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohaoahaoaoaao x)~~~~
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa