MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (42/45) > >>
AgS:
No
DJ KORALDINO:
si k suena en valencia algun lugar de madrid aragon etc
bullfighter:
no me da rabia , ya tengo la que quiero x aqui cerca! para k irme fuera...
DJ TRASHER:

--- Cita de: albertobdn en 05/06/07, 22:40:28 pm ---rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas

--- Fin de la cita ---

Menudo personaje.
Luego la peña se queja cuando me cago en...(Censurado).
DJ TRASHER:

--- Cita de: DJ LUCKY en 15/06/07, 11:35:05 am ---
--- Cita de: God Danzed en 04/06/07, 12:37:37 pm ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 04/06/07, 09:16:12 am --- Y kien llame pinchar a pasar el crossfader de un lado a otro al finalizar un tema y enganchar el otro es para colgarlo  ;)

--- Fin de la cita ---

Chato, te guste o no, eso es pinchar; pinchar es el simple acto de poner la aguja en el vinilo para que suene música, eso es pinchar. Lo que tu te refieres es mezclar, k eso si k no es mezclar, xo nadie dice k mezcla tal dj cuando en realidad no lo hace, pero pinchar lo hacen todos. ;)

--- Fin de la cita ---

Akí ya no hay ni vinilo compy  >:(  Kedamos menos ke los jedis

--- Fin de la cita ---

Lucky compy..si no pillas vinilos es porque no quieres...
Yo no sé de donde habrán salído los más de 1700 que tengo en mi casa...

Otra cosa más al márgen...Quien díga que no suena Máquina fuera de Cataluña se equivoca.Ya sea en grandes remembers o en fiestas clandestinas como las que hacemos en Granada,suena bastante Máquina (La de verdad) además de otros estílos.
Es sólo cuestión de informarse y querer involucarse en el movimiento.
Que mucho llorar delante de la pantalla del pc pero a la hora de la verdad pollas en ollas..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa