MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (34/45) > >>
^LaMaLa^:

--- Cita de: DJLaRioS en 22/06/07, 12:22:42 pm ---tmpoco suena mucha makina en cataluña actualmente...

--- Fin de la cita ---

pues imaginate la rabia k nos da xd
SYNKRO:
A lo mejor no suena makina en salas de otras comunidades por si se llenan de simios...  ::)
LoNgUi:
a mi me da mucha rabia, tambien me da rabia que se encasille a cada zona con un estilo, por ejemplo cataluña = makina..... por que? lo q si me da rabia es escuchar break beat..... vaya corte de subidon que pegan, mas de una cancion d makina la an desgraciado haciendola en break, q horror!!
^LaMaLa^:
Si aki todos somos makineros, si os fijais, muchisima gente, ha tenido siempre su epoca chasis, scorpia, y demás, pero mucha gente ha sudado de salir x estos sitios x lo mismo k sabemos todos xD y si dejaron de salir hace tiempo, ahora ni de coña van a volver xD
Retvul:

--- Cita de: LoNgUi en 25/06/07, 21:44:04 pm ---a mi me da mucha rabia, tambien me da rabia que se encasille a cada zona con un estilo, por ejemplo cataluña = makina..... por que? lo q si me da rabia es escuchar break beat..... vaya corte de subidon que pegan, mas de una cancion d makina la an desgraciado haciendola en break, q horror!!

--- Fin de la cita ---
lo mismo ha pasado en la makina con temas rock, pop, dance, progressive, metal, clásica y un largo etcétera de estilos de lo más variopintos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa