| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña??? |
| << < (33/45) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 21/06/07, 10:48:35 am ---No reiros del muchacho que en parte lleva razón. La makina se creo en Cataluña y la máquina tuvo su cuna en Valencia. --- Fin de la cita --- Yo no uso etiquetas tipo: "maquina", "makina", "hardcore", "jarkor" etc... Pero bueno si a lo ke se refiere el chico es a la maquina con estructura cuadriculada (por decirlo a mi manera xD) entonces estoy bastante de acuerdo. De todas maneras en ningun momento me he kerido reir de el, mi comentario sobre mi salud mental era mas bien por la frase "ser makinero y fashion es como ser bisexual" xDD. Un saludo. |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: CHINO en 20/06/07, 22:42:57 pm --- Hoy es un no parar de nuevos usuarios humoristas. Se han puesto todos de acuerdo. --- Fin de la cita --- Me descojono XDDD |
| DJLaRioS:
tmpoco suena mucha makina en cataluña actualmente... |
| @FRY:
--- Cita de: God Danzed en 21/06/07, 08:57:03 am ---Me va todo, soy bisesuá :D --- Fin de la cita --- :D :D :D |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: CHINO en 20/06/07, 21:17:27 pm --- --- Cita de: ovatha en 20/06/07, 21:13:13 pm ---fuera de catalunya no suena makina porque no existe ... la makina es integra de catalunya! para eso se creo aqui --- Fin de la cita --- No había leído nunca tantas gilipolleces en una misma frase. :-X K me llamen prepotente, me da igual.....eres un ignorante!!! :-* --- Fin de la cita --- Eh ke tiene razon, mira ke no saber ke la makina se creo en la masia Taradelles entre fuet y fuet!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |