oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: libros de makina????  (Leído 2280 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #15 en: 10/09/07, 12:56:56 pm »

Hay un libro que se llama "Probando el hardcore".

Es sobre un grupo de amigos que se dedican a salir de fiesta, drogarse y ligar con chicas basicamente, explicando casi todos los detalles de esto.

A parte de que se me hizo larguisimo al leerlo, el libro solo mancha la imagen de este tipo de musica, ya que de hardcore habla bien poco, por no decir que no menciona discotecas, origenes, ni dj's de este estilo, si no recuerdo mal.

Sinceramente no lo recomiendo, aunque para el que quiera leerselo o interesarse por este libro os dejo el link de una pagina en la que salen fragmentos de algunos capitulos.

www.minovela.com/

Me he leido el cacho que ponen de ejemplo, y vaya tela, tiene pinta de simplemente la gracia de meter palabrotas y, lo que dices, el tema de las tías.

el libro ese es pura ficcion "ambientada" en esa epoca, pero dices k está ambientada en el 2007 y cuela igual, asi k pokita cosa puedes extraer si lo k de verdad nos interesa lo k se vivia entonces.
hace tiempo k estoy interesado en leerme "En extasi", k es de los pokitos libros documentados sobre esa epoca. al menos se podra extraer algo mas de info.

Sobre el de "Probando el hardcore", no se, ya lo he dicho, no lo recomiendo. Yo no he sacado nada interesante de ese libro.

Sobre el de "En extasi" de J.M. Oleaque, me lo compre el año pasado, y empece a leermelo, es super interesante, pero por "X" motivos deje de leerlo y cuando quise volver a retomarlo, ya me habia perdido. Tengo que volver a cojerlo, aunque no he encontrado el momento. Hay muchisima informacion, lo que creo recordar es que el escritor decia mucho lo que pensaba, y en momentos era imparcial, cosa que odio de los libros. Diria que era este libro. Si alguien lo sabe que lo confirme.

Pero, este, a diferencia del de "Probando el hardcore", si lo recomiendo!
Eso si, solo esta en catalan, yo tb queria comprarlo en castellano y no estaba.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 10/09/07, 18:05:25 pm »

Cierto, Oleaque peca de subjetivismo en muchos momentos, sobretodo en introducción, 3r y 4º capítulo. Aunque, para mí, lo interesante de ese libro son el 1r y 2º capítulo, el resto es algo que todos los que estamos x aquí hemos visto y conocemos en mayor o menor medida.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #17 en: 10/09/07, 18:31:37 pm »

Nada nuevo el En extasi, lo único las anécdotas de los inicios de la makina y eso, poca cosa más.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #18 en: 10/09/07, 22:21:37 pm »

Hay un libro que se llama "Probando el hardcore".

Es sobre un grupo de amigos que se dedican a salir de fiesta, drogarse y ligar con chicas basicamente, explicando casi todos los detalles de esto.

A parte de que se me hizo larguisimo al leerlo, el libro solo mancha la imagen de este tipo de musica, ya que de hardcore habla bien poco, por no decir que no menciona discotecas, origenes, ni dj's de este estilo, si no recuerdo mal.

Sinceramente no lo recomiendo, aunque para el que quiera leerselo o interesarse por este libro os dejo el link de una pagina en la que salen fragmentos de algunos capitulos.

www.minovela.com/

porque no lo recomiendas, el material no es tan educativo o no es tan aceptable ::)::)::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/09/07, 00:08:48 am »

Hay un libro tambien, que no habla de la makina pero...
Camps de maduixa (tmb está la peli)
Justamente habla de que en las discotecas de este estilo es donde se toman pastillas y nada, trata de que una xika toma una y se keda en koma y para saber lo ke ha tomado necesitan otra para analizarla y van en buska del kamello y eso.
Esta bien el libro :P ya k se habla de libros y eso, leeroslo, a mi me gustó.
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #20 en: 11/09/07, 23:02:18 pm »

vaya tela d libro :S
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 11/09/07, 23:09:36 pm »

Bueno... muy indirectamente tiene que ver con el mundillo... pero alguna sorpresa esconde:

"BARCELONA CLUB FLYERS"

Para los amantes del diseño y la fiesta, es el libro ideal. Reune una cantidad INMENSA de flyers de todos o casi todos los clubs de la barcelona de finales de 80 y toda la década de los 90.

Muy recomendable para dar un paseo por el diseño de la ciudad, los cambios históricos y sobretodo la historia musical y gráfica que ha tenido en estos años.

Hay joyas, flyers muy antiguos y muy escasos, asi como casi toda la colección de los Sonar y muy gran parte de la coleccion de Florida 135.

Hay por ahi un par de Gran Velvet y algo de la sala Verdi...

Dificil de encontrar por eso, yo me lo compré hará 4 o 5 años en el Caixaforum y es relativamente barato para su "volumen" ya que son unas 300 páginas a todo color y me costó 20 euros.

Portadas de color verde chillón... suerte si os interesa y sino me lo pedís y quedamos y os lo paso, es una autentica joya del diseño... ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/09/07, 23:11:20 pm »

Jivo donde lo compraste? :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 11/09/07, 23:16:16 pm »

Dificil de encontrar por eso, yo me lo compré hará 4 o 5 años en el Caixaforum

Menos mal que leemos jajajajaja...

Weno para no pegarte el palo, prueba en el FNAC encargándolo...

De hecho, acabo de encontrar esto:

http://www.barceloca.com/data/libros.aspx?ID=2730

Míratelo... y ves buscando, acabo de ver q es un libro del 99... asi que es "relativamente nuevo"... mirando por tiendas especialidades casi seguro q lo encuentras...

PD: MODIFICO... mirate esta dire http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=22363  <<< se puede pillar online...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 11/09/07, 23:34:31 pm »

En Camp de maduixes se ve mucho resquemor del autor hacia la música electrónica, como si su amado rock fuese un oasis donde reina la ausencia de drogas.
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #25 en: 12/09/07, 00:19:25 am »

Hay un libro tambien, que no habla de la makina pero...
Camps de maduixa (tmb está la peli)
Justamente habla de que en las discotecas de este estilo es donde se toman pastillas y nada, trata de que una xika toma una y se keda en koma y para saber lo ke ha tomado necesitan otra para analizarla y van en buska del kamello y eso.
Esta bien el libro :P ya k se habla de libros y eso, leeroslo, a mi me gustó.

Yo vi la película, desconocía que existiese el libro.. y no estaba mal, lo que es cierto que no trata el tema de la máquina desde dentro ni nada, pero está bien.


(Noe)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/09/07, 00:24:40 am »

33 puñales xDDDDDDDD
Cuando cobre lo compro! LO JURO!

No me habia fijao por eso he preguntao!
Merci x eso :D xjajajaja
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #27 en: 14/09/07, 22:31:41 pm »

si si ay un libro k se llama la makina i el arte k habla de muchas cosas de la makina temas discotecas dj wueno todo lo k esta relacionado con la makina pero deve tener unas 900 paginas
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |