oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Javi Boss  (Leído 18331 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #165 en: 07/05/07, 21:25:44 pm »

joder pons creia k eramos colegas xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #166 en: 07/05/07, 21:28:34 pm »

Alguien vio lo k pasó en el lavabo? Xk yo flipé cuando vi  4 separadores de marmol destrozados por el suelo.... vaya tela xd

Madre mia.... yo que llevo 5 años sin subir y mi novio  y yo nos estabamos pensando de subir este mes para recordar viejos tiempos pero visto lo visto creo k ni loca vuelvo  :-\
trankila k esto no es todos los findes ni mucho menos

Ves un dia only pastis&buenri, k seguro k bailaras trankilamente..xDDD
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #167 en: 07/05/07, 21:37:25 pm »

Prefiero escuchar lo k suena en el xque aunk fuese con una radio xD a ir a un sitio donde escuchan ruido sin sentido.

Es k ya cansa k cada post de valoraciones se meta peña siendo asidua a otra sala y empieze a burchar. A caso yo entro a ese apartado? Es k realmente me da igual lo k se cueza en esa sala no va con mi estilo y m la resvala todo lo k pase.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #168 en: 07/05/07, 21:38:32 pm »

Dejar de decir gilipolleces,hubo una pelea a las 6 de la mañana,cuasndo acababa el festival,lo cual toda la noche menos los ultimo 5 minutos estubieron de puta madre en ambiente,porque ni sikiera hubo una enganchada hasta entonces,i lo de la pelea de las 7 de la mañana que mas da?A esas horas estamos todos en la a7 xD,por mi como si se degollan entre ellos xD.

Idem, ya nos hemos cansado de repetirlo xo bueno..

SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #169 en: 07/05/07, 21:43:32 pm »

lo PATETICO de este foro es q gente q NO estuvo en la fiesta entre en el apartado de valoraciones para meter el dedo en la llaga ;)
El Makination da pena, lo único q se hace es critica destructiva a todo, piques entre gente de discotecas rollo hoolignas y piques absurdos entre usuarios.

Esto es referido al Makination no solo al apartado xque.

Y ahora venis y me borrais el mensaje, q eso si q lo haceis rápido.Pero cuando la gente se insulta o hace chat y demas chorradas lo permitis.
clavada ;) porque seguiria entrando pq tengo muchas cosas en este foro pero sino me borraria vamos
Exactisimo tio, yo cuando me registre, pensaba q esto era otro rollo, pero es q si t das cuenta, si alguien se tomara a pecho todas las imbecilidades q se dicen, es q dan ganas de dejar de pinchar, de escuchar makina y de salir de fiesta por estos ambientes. 11 paginas para hablar de una puta pelea, cuando a lo mejor hubieron 2 + en el Bora Bora, 3 en el Eibisi, otra en el Space y un navajazo en el Pacha. Vaya manera de dar por culo.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #170 en: 07/05/07, 21:47:42 pm »

Alguien vio lo k pasó en el lavabo? Xk yo flipé cuando vi  4 separadores de marmol destrozados por el suelo.... vaya tela xd

Madre mia.... yo que llevo 5 años sin subir y mi novio  y yo nos estabamos pensando de subir este mes para recordar viejos tiempos pero visto lo visto creo k ni loca vuelvo  :-\

Jajaja 5 años sin subir y por 4 separadores de marmol rotos no vas a volver a subir...jajaja que no pilles un trauma..la verdad es que si hay muy mal ambiente en el lavabo del xque jajaja si total no vas a entrar en ese lavabo anda...no digais mas paridas...lo proximo que sera??? no voy a volver a ir al xque porque vi una lata de red bull demacrada por el suelo.

A parte de lo de las peleas...que cada sabado hay alguna...ya se sabe..  ::) como "casi en todos" los sitios, el xque triunfo comparado con otros dias que subio el boss, a mi no es que me guste mucho el boss pero haber tampoco es como para salir al parking porque no lo soporto, estubo bien, y P&B motivados como siempre ultimamente, y bueno que la gente piense lo que quiera sobre el sabado, quien estubo alli ya sabe como se lio.
rubiaxque!

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #171 en: 07/05/07, 22:14:00 pm »

Jajaja 5 años sin subir y por 4 separadores de marmol rotos no vas a volver a subir...jajaja que no pilles un trauma..la verdad es que si hay muy mal ambiente en el lavabo del xque jajaja si total no vas a entrar en ese lavabo anda...no digais mas paridas...lo proximo que sera??? no voy a volver a ir al xque porque vi una lata de red bull demacrada por el suelo.

A parte de lo de las peleas...que cada sabado hay alguna...ya se sabe..  ::) como "casi en todos" los sitios, el xque triunfo comparado con otros dias que subio el boss, a mi no es que me guste mucho el boss pero haber tampoco es como para salir al parking porque no lo soporto, estubo bien, y P&B motivados como siempre ultimamente, y bueno que la gente piense lo que quiera sobre el sabado, quien estubo alli ya sabe como se lio.

No es por lo de este sabado... es que ya he leido varias veces algunas valoraciones y siempre se acaba igual.. la peña parece k le interesen mas las peleas que la musica o yo que se ... pero weno.. si se sube que mejor que alguna remember o un dia p&b solos..
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #172 en: 07/05/07, 22:17:56 pm »

A parte de lo de las peleas...que cada sabado hay alguna...ya se sabe..  ::) como "casi en todos" los sitios, el xque triunfo comparado con otros dias que subio el boss, a mi no es que me guste mucho el boss pero haber tampoco es como para salir al parking porque no lo soporto, estubo bien, y P&B motivados como siempre ultimamente, y bueno que la gente piense lo que quiera sobre el sabado, quien estubo alli ya sabe como se lio.

No es por lo de este sabado... es que ya he leido varias veces algunas valoraciones y siempre se acaba igual.. la peña parece k le interesen mas las peleas que la musica o yo que se ... pero weno.. si se sube que mejor que alguna remember o un dia p&b solos..

No hagas caso a unas simples valoraciones si te fijas siempre son =...sube y sabras lo que hay ahora, no esta tan mal como lo pintan algunos.  ;)
COLORS-

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #173 en: 07/05/07, 22:19:56 pm »

es vergonzoso,la guerra que llevais algunos con pont,xque y antes kontrol,las discotecas son negocios y empresas que se dedican a poner musica,servir copas vender merchandising y TRABAJAR,la mayoria de guerras y conflictos que armais no os merece la pena,ir donde querais,porque con vuestro DINERO mandais vosotros,pero dejar a los demas ir tambien donde quieran y que disfruten si escuchan al buenri al metralla,al boss a tiesto o al morillo,que siempre implantando gustos.

y como han dicho siempre criticas destructivas a salas y dj,y sobre todo los que ni van,y sobre las peleas por dios 1 pelea y ya es ALARMA mal rolo el xque,eso nnadie es dios para solucionarlo,hay peleas en colegios,parques y hasta por desgracia dentro de las casas de mucha gente y por una simple pelea mal rollo,en muchos pubs de 80m cuadrados hay mas peleas un sabado y luego en ese pub a lo mejor no hay peleas mas en la vida y por desgracia en otro que no habian hay.

P.D. cuando vayais a una sala,ir a divertirse,bailar y pasarlo bien,sino no malgasteis el tiempo y dinero e ir donde os guste,pero dejar a los demas tranquilos que acudan donde quieran,y puedan llamar a la musica como quieran y no salga el graciosillo de TURNO esto no es makina es feria,esto no es hardcore es jarcor y un insulto al hardcore,esto no es esto ni lo otro,por dios haber estudiado para maestros ya que algunos solo pretenden enseñar a todos que decir,que opinar y hasta que bailar.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #174 en: 07/05/07, 22:33:04 pm »

Los que se tendrian que pocupar son los que cada finde tiene mas de una pela en su sala,mas de una engnchada,gente que se tira por el puente,roban coches,i eso finde tras finde,eso si que realmente es preocupante.
Lo del sabado fue en echo aislado que pasa muy de vez en cuando,que por cierto una pelea como la del sabado tendriamos que remontarnos muy atras para ver otra igual,ademas los que la liaron en mi puta vidal os habia visto alli xD.
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #175 en: 07/05/07, 23:00:33 pm »

Los que se tendrian que pocupar son los que cada finde tiene mas de una pela en su sala,mas de una engnchada,gente que se tira por el puente,roban coches,i eso finde tras finde,eso si que realmente es preocupante.
Lo del sabado fue en echo aislado que pasa muy de vez en cuando,que por cierto una pelea como la del sabado tendriamos que remontarnos muy atras para ver otra igual,ademas los que la liaron en mi puta vidal os habia visto alli xD.

algo coherente! te qiero xd
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #176 en: 07/05/07, 23:47:31 pm »

este komentario sobra kompi, ni l pont s tn malo ni l xque tan weno  ;)
sta klaro q la peña exagera las buyas d mala manera, leyendo este foro parece q salir d fiesta es = a ir a la guerra.. y peleas las hay n kualkier diskoteka dl mundo
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #177 en: 07/05/07, 23:51:28 pm »

te quiero jose XD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #178 en: 08/05/07, 00:54:16 am »

te quiero jose XD

Xque o nada david xD.

este komentario sobra kompi, ni l pont s tn malo ni l xque tan weno  ;)
sta klaro q la peña exagera las buyas d mala manera, leyendo este foro parece q salir d fiesta es = a ir a la guerra.. y peleas las hay n kualkier diskoteka dl mundo

Son vuestra propia gente de la sala la que habre los post en vuestro apartado diciendo estas cosas,no me invento nada.
tapia

Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido

Email
« Responder #179 en: 08/05/07, 01:24:41 am »

NeNaJ: pues fue un festival ^^ felicidades david & albertiku!! ;)

Javi Boss mi opinion nada especial la verdad, lo mas comercial ke todo el mundo sabe y ale..
calentamiento de lo mejoR :)

y comentar ke como siempre pero mas ultimamente... esto ya da mas ke pena.. hay muchos otros
foros de discotecas que valen muchissimo más y no se pierde el tiempo leyendo los 4 de siempre
diciendo siemrpe lo mismo.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir