oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValORAcIoNeS Dj Sonic @ Caverna (Valderrobres)  (Leído 2347 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #15 en: 02/04/07, 14:18:40 pm »

Vaya fieston nos pegamos hay con esa gente de Valde y de mas sitios Xd,ademas de los socios ya habituales,que risas y que buen rollo...a pesar del temporal y la dura "competencia" se lleno bastante,y hubo festival!!! ;D volveremos en Mayo,o ya Junio..al lorito con la fiesta que se avecina,que ya mas o menos se hablo algo... :D,y nada que ha sido un placer compartir de nuevo cabina con estos locos del Tetick,Mike,K-Project y demas...la semana que viene mas...NEBULON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D 12 H don't stop!!!
iwal mos passem la peña de Corbera al Nebulon!!!jejeej
gardel
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/04/07, 17:07:54 pm »

quin festival ens vam fotre amb el sonic,es el rey per aquestes terres):
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #17 en: 02/04/07, 17:33:05 pm »

Vaya fieston nos pegamos hay con esa gente de Valde y de mas sitios Xd,ademas de los socios ya habituales,que risas y que buen rollo...a pesar del temporal y la dura "competencia" se lleno bastante,y hubo festival!!! ;D volveremos en Mayo,o ya Junio..al lorito con la fiesta que se avecina,que ya mas o menos se hablo algo... :D,y nada que ha sido un placer compartir de nuevo cabina con estos locos del Tetick,Mike,K-Project y demas...la semana que viene mas...NEBULON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D 12 H don't stop!!!
iwal mos passem la peña de Corbera al Nebulon!!!jejeej


El diumenge vam dinar a Corbera. xDDDD
dj mikenation
Desconectado

Sexo: Masculino De: herrero & dj
Registro: 08-04-07
soy mas harcorero que nunca


Email
« Responder #18 en: 08/04/07, 16:03:06 pm »

ei sonic estuviste fantastico gracias a todos los que asistieron a sonic,k-project, tetyk a tiva y tambien a dj fran y speedx que los vi por alli a la pista menudo fiesto no me queda nada mas que decir solo que cuidaros todos y aver si nos vemos pronto hasta luego familia y como siempre a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)   
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/04/07, 16:41:30 pm »

Siento no haber podido asistir por cuestiones de salud... espero que me den otra fecha pronto pq os debo una!! Especialmente a los que me esperabais ahi.

Me alegro de que desafiarais las grandes tormentas que cayeron ese día por esa zona y os lo pasarais dpm :)
dj mikenation
Desconectado

Sexo: Masculino De: herrero & dj
Registro: 08-04-07
soy mas harcorero que nunca


Email
« Responder #20 en: 05/05/07, 18:47:14 pm »

bueno familia os tengo que informar que muy pronto dr. evil estara en la sala caverna si no me han mentido asi que espero que vengais todos ok? ya os iré informando asi que io de vosotros cuando venga porque intentare hacer que esa noche sea la mas loca de todas a base de pitos y hardcore.cuidaros todos y un abrazo de un servidor dj mikenation
 ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #21 en: 05/05/07, 20:34:49 pm »

Jder el Dr.Evil en Caverna iremos xo de cabezaaa!!jajaja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |