| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| musica "makina" en las atraciones de feria |
| << < (15/17) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: God Danzed en 08/05/07, 21:12:13 pm ---Yo a la garrula esa le hacía un ano nuevo :angel: --- Fin de la cita --- el ano no se... ya que tiene la boca abierta :angel: |
| Rayben:
--- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 21:14:25 pm --- --- Cita de: God Danzed en 08/05/07, 21:12:13 pm ---Yo a la garrula esa le hacía un ano nuevo :angel: --- Fin de la cita --- el ano no se... ya que tiene la boca abierta :angel: --- Fin de la cita --- cierto es xd |
| Retvul:
--- Cita de: marshall en 08/05/07, 21:00:00 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/05/07, 20:34:22 pm --- --- Cita de: marshall en 08/05/07, 20:28:53 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 20:27:13 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/05/07, 14:17:53 pm ---en la feria lo ke mas habian eran garrucores desos ;S kamisetas dl pont tokando palmas y los arakohs xDDD ... y los temas k sonaban eran todos muy malos y remixes k decias: buuuu a todo esto...kuando staba en rana sonó el the poem :$ y eso no es feria (x lo menos para mi)... --- Fin de la cita --- esa especie no la conozco xD --- Fin de la cita --- arakohs??????? --- Fin de la cita --- cuanto daño puede hacer una H en la comprensión lectora, y eso que no suena xD --- Fin de la cita --- pues sigo sin entender nada... mis estudios no dan para mas... :( --- Fin de la cita --- arakohs = aracos = aros grandes = ver orejas de la interfecta |
| Requiem_x_unsueño:
joder yo no pongo nunca H k pareceis tontos xD lo he peusto por komo hablan '¬¬ |
| Dj Piojo:
--- Cita de: KaMiKaZe en 08/05/07, 21:11:23 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 21:03:33 pm ---lastima que ese colgante le tape en entretetas... --- Fin de la cita --- Eso mismo estaba pensando yo Era un domingo a la terde fui a los coches de choque pirubirubirubirubi [adorar] --- Fin de la cita --- ostia :D esto me recuerda a los orteras de camela buen ejemplo kamikaze jaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |