oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: musica "makina" en las atraciones de feria  (Leído 10925 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #45 en: 07/05/07, 17:00:57 pm »

esta bien que todos comentemos nuestras experiencias en las ferias xD pero tambien habia 2 preguntas que he cuestionado y que nadie ha respondido...xDDDD ahi van: ¿creeis que puede ser bueno tal y como esta actualmente nuestro estilo musical y el echo de que suene publicamente puede ser bueno ya que da publicidad? o ¿creeis que es malo ya que a las ferias solo van una serie de individuos un poco conflictivas xD...y eso puede ser significado de simio?

mi pregunta es esta...¿crees k la gente k va a la feria se fija y analiza la musica k ponen en las atracciones?...yo t respondo...NO...ni perjudica ni da publicidad solamente es musica k ponen...la gente van a montarse en las atracciones y en las casetas poca makina he escuchado..mas house k otra cosa
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #46 en: 07/05/07, 21:58:22 pm »

esta bien que todos comentemos nuestras experiencias en las ferias xD pero tambien habia 2 preguntas que he cuestionado y que nadie ha respondido...xDDDD ahi van: ¿creeis que puede ser bueno tal y como esta actualmente nuestro estilo musical y el echo de que suene publicamente puede ser bueno ya que da publicidad? o ¿creeis que es malo ya que a las ferias solo van una serie de individuos un poco conflictivas xD...y eso puede ser significado de simio?


simio total.

Hasta en ferias de alto standing los ves por ahi campando, k no tienen nada mejor k hacer.

Ferias de alto standing? no he visto en mi vida...


No son ferias tipo "santako" ni ferias de abril ni na de eso. Me refiero a ferias de alimentación, ferias de automoción, etc...k aunke apenas haya música y sea destinado a un público de mayor rango social, igualmente ves a catetos merodeando por ahi a ver si piyan algo gratis.

Auténticos carpantas, sin clase.

Cómo se nota que vivimos en la zona alta de Barcelona, clasista. XD

Está por llegar el salón del automóvil. Aquello sí es una jungla donde confluyen todas las tribus posibles. XD

No soy de la zona alta XD 

Clasista en cuanto a educación, no económicamente. Nunca envidieis a kien tiene muchísima pasta..suele ser pobre por dentro.
Ok no te entendi todo aclarado :P
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #47 en: 07/05/07, 22:55:08 pm »

k grande seria subirte a los toros mecanicos, y en vez de la tipica cancion esa de "una tribu comanche", k pusieran los toreros :$ :$ :$

eso es imposible, de toda la vida a sonado la tribu comanche k , por cierto, alguien la tiene en mp3?¿xd
yo este año he escuxado el solamente tu i normalmente sonaba muxo el xque compilation 2004 en los auto de chokes k es dnd mas gente k le mola este rollo suele haber(veia a muxa gente con camisetas del xque,pont....)
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/05/07, 23:41:46 pm »

k grande seria subirte a los toros mecanicos, y en vez de la tipica cancion esa de "una tribu comanche", k pusieran los toreros :$ :$ :$

eso es imposible, de toda la vida a sonado la tribu comanche k , por cierto, alguien la tiene en mp3?¿xd
yo este año he escuxado el solamente tu i normalmente sonaba muxo el xque compilation 2004 en los auto de chokes k es dnd mas gente k le mola este rollo suele haber(veia a muxa gente con camisetas del xque,pont....)

en los toros...si os fijais la proxima vez, en la "cabina" hay una pegata del xque fijaros xD


dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #49 en: 07/05/07, 23:43:25 pm »

Ojo yo solía ir a la feria sin dinero y me quedaba ahí con otro amigo a oir las cintas que ponñian de Metro y de Spook eran las que más me gustaban porque eran las para mí imposibles de conseguir.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #50 en: 07/05/07, 23:46:04 pm »

k grande seria subirte a los toros mecanicos, y en vez de la tipica cancion esa de "una tribu comanche", k pusieran los toreros :$ :$ :$

eso es imposible, de toda la vida a sonado la tribu comanche k , por cierto, alguien la tiene en mp3?¿xd
yo este año he escuxado el solamente tu i normalmente sonaba muxo el xque compilation 2004 en los auto de chokes k es dnd mas gente k le mola este rollo suele haber(veia a muxa gente con camisetas del xque,pont....)

en los toros...si os fijais la proxima vez, en la "cabina" hay una pegata del xque fijaros xD



si i en la del tutti fruti depende de quien sea la atracion almenos la que habia en el forum habia una pegata del spook, area, chasis, pont, 8 y scorpia xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #51 en: 07/05/07, 23:47:00 pm »

Los feriantes levantaron este país xd
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/05/07, 14:22:27 pm »

 ;D xDDDDDDDDDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #53 en: 08/05/07, 14:24:13 pm »

;D xDDDDDDDDDDD

juajuajuajua buena esta xDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #54 en: 08/05/07, 14:29:00 pm »

;D xDDDDDDDDDDD

juajuajuajua buena esta xDDD
k wenaaaaaaa jajajjajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/05/07, 15:23:14 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #56 en: 08/05/07, 19:51:15 pm »

me la voy a poner de politono xD
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #57 en: 08/05/07, 19:58:42 pm »

jajaja vaya tela!!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #58 en: 08/05/07, 20:22:32 pm »

;D xDDDDDDDDDDD
Tremenda
marshall
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/05/07, 20:26:04 pm »

sois la polla  ;D   ;D  ;D

yo me acuerdo hace años ir a unos autos de choque y escuchar el fraktal 4 jajja son recuerdos... :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |