MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os Gustar Bailar???
<< < (5/22) > >>
L.I.V.E.L.I:
por la mañana dance pa ir despertandote, al mediodia salsa pa moldear el culito y cintura, por la tarde la danza del vientre para conseguir unos abdominales espectaculares y por la noche hardcore pa conseguir buenos muslos....  :D me gusta bailarlo todo

Vaya tela de post....
CHµF£¥_MaKiNa:
hoy es el dia de abrir post un poco raros xDDD
djgubi:

--- Cita de: morenaza20 en 05/05/07, 17:05:00 pm ---por la mañana dance pa ir despertandote, al mediodia salsa pa moldear el culito y cintura, por la tarde la danza del vientre para conseguir unos abdominales espectaculares y por la noche hardcore pa conseguir buenos muslos....  :D me gusta bailarlo todo

Vaya tela de post....

--- Fin de la cita ---

eso de conseguir abdominales espectaculares con la danza del vientre es una leyenda falsa que una amiga da clases de eso y me lo ha corroborao  ;)
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: djgubi en 05/05/07, 17:23:09 pm ---
--- Cita de: morenaza20 en 05/05/07, 17:05:00 pm ---por la mañana dance pa ir despertandote, al mediodia salsa pa moldear el culito y cintura, por la tarde la danza del vientre para conseguir unos abdominales espectaculares y por la noche hardcore pa conseguir buenos muslos....  :D me gusta bailarlo todo

Vaya tela de post....

--- Fin de la cita ---

eso de conseguir abdominales espectaculares con la danza del vientre es una leyenda falsa que una amiga da clases de eso y me lo ha corroborao  ;)

--- Fin de la cita ---

XDDDD pues no lo se la verdad eske me kería apuntar xq me gusta bailar eso, no por los abdominales k toy contenta con los mios. Lo decía en plan de coña xq este post es la leche  :laugh:  :laugh:  :laugh: pobre chica  [quemar]

Gracias por la información  ;)
Dj Telo:
Exigo una purificación de este foro pero YA!

Qué os pasa a algunos? No tenéis sentido del ridículo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa