| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (18/167) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Yo en la oreja izquierda llebaba 4 pendientes y se me puso morada morada :-\ (aún no enteindo el porque...)y me los tube que quitar ahora solo llebo 3 en la derecha! |
| EnZ¥M3_G!RL:
yo en total tengo 10 perforaciones :) un consejo a aquellos que se hagan pendientes en la oreja, cuidado en poneros sin que se haya cicatrizado cosas colgantes hace... 5 años en el area una xica me estiro de un pendiente y ahora tengo la marca en la oreja ... mejor no cuento más de ese momento pues eso cuidadet a mi el de la nariz casi se me cierra cuando alguna noche me lo he quitado, y eso que hace 7 años casi que lo tengo! y los demás igual, excepto los 2 de nacimiento aun no los tengo cicatrizados del todo :-\ |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: _KoBrA_ en 08/05/07, 19:05:17 pm ---yo en total tengo 10 perforaciones :) un consejo a aquellos que se hagan pendientes en la oreja, cuidado en poneros sin que se haya cicatrizado cosas colgantes hace... 5 años en el area una xica me estiro de un pendiente y ahora tengo la marca en la oreja ... mejor no cuento más de ese momento pues eso cuidadet a mi el de la nariz casi se me cierra cuando alguna noche me lo he quitado, y eso que hace 7 años casi que lo tengo! y los demás igual, excepto los 2 de nacimiento aun no los tengo cicatrizados del todo :-\ --- Fin de la cita --- los de nacimiento no se te han cikatrizado aun !!!!!?¿?¿?¿¿? :o |
| diablilla-xque-22:
Yo yevo 3 en una oreja y 2 en la otra!! En la nariz me lo hice 2 veces xo al igual k a kobra se me cayo el pendiente y al dia siguiente ya lo tenia tapao, luego yebava uno en el labio xo me lo tuve k kitar xq (OJO con el del labio) se me bajaban las encias,el dentista me dijo k km no me lo kitara me kedaba sin piños [pipol]. Se ve k la plakita va rascando la encia y la va bajando!! Y a mas de una colega les ha pasao lo mismo!! Luego yevo el del ombligo y como no el de lengua!!K el de la lengua me lo tuve k hacer 2 veces pq la primera al cabo del año me operaron de amigdalas y me lo hicieron kitar y claro al tiempo k me dijeron k ya me lo podia poner estav tapao!! |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 19:06:38 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 08/05/07, 19:05:17 pm ---yo en total tengo 10 perforaciones :) un consejo a aquellos que se hagan pendientes en la oreja, cuidado en poneros sin que se haya cicatrizado cosas colgantes hace... 5 años en el area una xica me estiro de un pendiente y ahora tengo la marca en la oreja ... mejor no cuento más de ese momento pues eso cuidadet a mi el de la nariz casi se me cierra cuando alguna noche me lo he quitado, y eso que hace 7 años casi que lo tengo! y los demás igual, excepto los 2 de nacimiento aun no los tengo cicatrizados del todo :-\ --- Fin de la cita --- los de nacimiento no se te han cikatrizado aun !!!!!?¿?¿?¿¿? :o --- Fin de la cita --- hay gente q le duele aunq hayan pasado tantos años tere!!!!! xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |