oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piercings de la gente Makinamania  (Leído 65495 veces)
Kwet
Visitante


Email
« Responder #780 en: 05/04/12, 22:45:00 pm »

Llevando los que llevo no sé de que os asombrais.

Nero tu pregunta que para eso estamos.

A ver si algún día me quiero quitar el microdermal pues voy a la tienda y me lo quito, no pasa nada.
Para cambiar el brillante pues he de utilizar unas pinzas especiales, pero prefiero ir a Enriko y que lo haga él.

Si que conociéndote... acabarás con el piercing en la mano y las pinzas de piercing xDDDDDDDDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #781 en: 05/04/12, 23:03:48 pm »

Kwet seguramente tengas razón por eso prefiero curarme en espanto e ir dónde me lo hice :laugh:

MUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Kwet
Visitante


Email
« Responder #782 en: 06/04/12, 00:18:12 am »

Jajajajajaja deja las vacas tranquilas que estan durmiendoooo


Pero aun así no se que hacer, si alguien quiere hacerse alguno, que me pegue un toke. Podemos quedar un martes en el embruix y hacer un 2x1 xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #783 en: 06/04/12, 00:26:07 am »

Jajajajajaja deja las vacas tranquilas que estan durmiendoooo


Pero aun así no se que hacer, si alguien quiere hacerse alguno, que me pegue un toke. Podemos quedar un martes en el embruix y hacer un 2x1 xd

En el embruix es carísimo, pregunté por el micro y me costaba 70€, al final fuí a mi tatuador y me lo dejó en 30€ y fuimos mi compañera de trabajo y yo, es decir, 60€ en total...

Yo si te esperas un poco me hago uno, pero claro o me dejas ahorrar o lo pagas tú  :laugh:
Kwet
Visitante


Email
« Responder #784 en: 06/04/12, 00:40:23 am »

A puedo esperar jajaja yo tambien rengo que ahorrar que este mes me ha venido el seguro del coche y me han pegado un palazo que aun me duele xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #785 en: 06/04/12, 00:52:21 am »

A mi me ha venido el impuesto de circulacion prf! Bueno pues cuando tengas ahorrado me avisas y nos lo hacemos :). Estas seguro de hacertelo en la nariz?
Kwet
Visitante


Email
« Responder #786 en: 06/04/12, 01:12:52 am »

Tengo varias opciones nariz, lengua y eb el cartilago de la oreja pero, no la oreja en si, si no dnd el pinganillo y eso xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #787 en: 06/04/12, 06:35:36 am »

A ver el de la nariz descartalo jajaja. Yo llevo el de la lengua, el del cartilago personalmente yo no me lo haria, mas que nada porque ya llevo 6 en la oreja izq.y 2 + 1 dilatacion el la der. XD. Tu mismo
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #788 en: 06/04/12, 06:38:16 am »

boh los cartilagos son horribles... duelen a mas no poder... xD yo me he vuelto a hacer el de la lengua despues de 4 5 años  y guay... ahora tng en mente 2 más... Uno el la nariz y otro... en sitios extremos xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #789 en: 06/04/12, 09:04:07 am »

Yo tambien lo quiero en un sitio extremo, lo hable con el tatuador y me quiero informar mejor, por si acaso xD. Parezco un coladero :(.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #790 en: 06/04/12, 09:46:35 am »

A ver el de la nariz descartalo jajaja. Yo llevo el de la lengua, el del cartilago personalmente yo no me lo haria, mas que nada porque ya llevo 6 en la oreja izq.y 2 + 1 dilatacion el la der. XD. Tu mismo

ARGss !! porqueeee :'( si es el que más ilu me hace !!! xD.

En la lengua ya tube hace muchos años ! Pero por desgracia me lo quite 1 horilla y se me cerro :S y nunca mais xD me lo pude poner...

El del cartílago también me lo hice pero me duro 4 días, ya que al hacérmelo con aguja en la estación de tren con unos colegas pues... se me infecto y tuve que quitármelo jajaja.

Y claro.. ahora no se que hacer, porque alguna sugerencia de lugar del piercing ? xD abro encuesta pública xD.

boh los cartilagos son horribles... duelen a mas no poder... xD yo me he vuelto a hacer el de la lengua despues de 4 5 años  y guay... ahora tng en mente 2 más... Uno el la nariz y otro... en sitios extremos xD

¬¬ no duele xD el dolor está en la mente  8)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #791 en: 06/04/12, 10:30:41 am »

Haztelo en un huevo jajaja, no hombre...del sitio del cuerpo o tienda?
Kwet
Visitante


Email
« Responder #792 en: 06/04/12, 11:09:34 am »

Parte del cuerpo xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #793 en: 06/04/12, 11:21:23 am »

A ver el de la nariz descartalo jajaja. Yo llevo el de la lengua, el del cartilago personalmente yo no me lo haria, mas que nada porque ya llevo 6 en la oreja izq.y 2 + 1 dilatacion el la der. XD. Tu mismo

ARGss !! porqueeee :'( si es el que más ilu me hace !!! xD.

En la lengua ya tube hace muchos años ! Pero por desgracia me lo quite 1 horilla y se me cerro :S y nunca mais xD me lo pude poner...

El del cartílago también me lo hice pero me duro 4 días, ya que al hacérmelo con aguja en la estación de tren con unos colegas pues... se me infecto y tuve que quitármelo jajaja.

Y claro.. ahora no se que hacer, porque alguna sugerencia de lugar del piercing ? xD abro encuesta pública xD.

boh los cartilagos son horribles... duelen a mas no poder... xD yo me he vuelto a hacer el de la lengua despues de 4 5 años  y guay... ahora tng en mente 2 más... Uno el la nariz y otro... en sitios extremos xD

¬¬ no duele xD el dolor está en la mente  8)

Apruebo los piercings en lengua y sítios "extremos" para las tías  [cerda]
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #794 en: 06/04/12, 14:44:40 pm »

Yo me haré el septum en un par de semanas, pero no un aro sino una barra curvada con dos bolas y me molaría también hacermelo en los dos pezones y bueno... En la vagina tambien tiene su encanto xD :D :D 
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |