oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piercings de la gente Makinamania  (Leído 65008 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #75 en: 08/05/07, 15:02:47 pm »

y para el proximo q me haga o sera en la ceja o en la parte de avajo de la nuka...mi kompi lo yeva y keda super xulo! nu se ya verems xD
Galego
Visitante


Email
« Responder #76 en: 08/05/07, 15:12:40 pm »

Y YA ESTA...EL PROXIMO NADIE DE AQUI LO VERA...
madre mia, no te has pinxao nunca con eso? Minimo puedes sacar un ojo xDD



EL PRIMER DIA AL SACARME LA CAMISETA CASI ME DESGARRO LAS OREJAS,JEJE.PER YA ESTA CONTROLADO :laugh:

kuanto te kostó? yo esk m enkanta kiero acerme algo asi...
pero tngo las orejas okupadas...pendientes x arriba x abajo, enmedio...





Unos 45 cada lado.los 4 agujeros y la barra.Luego a parte pedi las "lanzas".aunque sinceramente espero que no se combierta en moda,ya que me gusta precisamente porque no lo lleva mucha gente,o llevan pero una y pequeña.

yo haze tiempo k m lo keria mirar x eso ;)...pero en vez d asi...en lo kiero recto sabes? 45€ pika un poko e xD


La verdad es que si,esta la cosa muy cara.por eso no me ago el otro en zona xaver si junto euros.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #77 en: 08/05/07, 15:45:09 pm »

a mi komo me los hace un kolega...me los deja barato xD
los d las orejas m los hago yo :/
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #78 en: 08/05/07, 16:35:36 pm »

a mi komo me los hace un kolega...me los deja barato xD
los d las orejas m los hago yo :/
yo tmb me los he exo yo los de las orejas !!! menos uno q me lo izo una amiga pa q lo tuviera de rekuerdo ( en el patio del kole ).
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/05/07, 16:41:55 pm »

a mi komo me los hace un kolega...me los deja barato xD
los d las orejas m los hago yo :/
yo tmb me los he exo yo los de las orejas !!! menos uno q me lo izo una amiga pa q lo tuviera de rekuerdo ( en el patio del kole ).

a mi el ke me izo mas daño fue el d arriba dl todo...k m puse poko hielo y uf...stube dos dias mala...pero ahi esta vivito y kn ganas d k le ponga dekoraciones xD y vecinos xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #80 en: 08/05/07, 16:48:01 pm »

a mi komo me los hace un kolega...me los deja barato xD
los d las orejas m los hago yo :/
yo tmb me los he exo yo los de las orejas !!! menos uno q me lo izo una amiga pa q lo tuviera de rekuerdo ( en el patio del kole ).

a mi el ke me izo mas daño fue el d arriba dl todo...k m puse poko hielo y uf...stube dos dias mala...pero ahi esta vivito y kn ganas d k le ponga dekoraciones xD y vecinos xD
ya ves yo tmb me ice el de arriba de la oreja y mae mia lo q me yego a doler. buffffff
a mi hermana le ice el de la nariz xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #81 en: 08/05/07, 16:56:07 pm »

Yo llevaba uno hace unos años, en la parte de abajo del labio, en el lao derexo. No se ke coño paso si me lo trague o lo ke sea xD, pero no me lo e werto a poner mas, aparte, el agujero se cierra mu rapido
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #82 en: 08/05/07, 17:09:48 pm »

Weno despues de tus pirsings gallego... mi arete d la oreja no es nada  :'( :'( :'(

jeje weno aki dejo una fotiko....

di0s! Xory eres klavado al novio de mi prima  :o xDDD
jeje si? juer nse xk xo siempre la peña me encuentra dobles x todas partes... hace 3 años me dijeron k de perfil kon perillika me parecia al pastis d joven xDD Y kon peña de la calle normal tb me suelen decir ostias t pareces a un amigo mio o cosas asi   :-[ :-[
Si tienes una foto subela y comparamos k kiero verlo haber  :)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #83 en: 08/05/07, 17:11:46 pm »

pos xory!!1 me pasaste una vez, una foto que sales kn el pastis, que te das un aire cuando era joven jajajajajaj  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #84 en: 08/05/07, 17:49:01 pm »

pos xory!!1 me pasaste una vez, una foto que sales kn el pastis, que te das un aire cuando era joven jajajajajaj  :D
Cierto jejeje esa foto aun esta colgada en mi post del xque? de la evolucion musical y toa la pesca.. jeje lo digo x si alguien kiere pasarse a verla  :-[ Es en el 2004 en el Desk en veranito sino recuerdo mal  :P
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #85 en: 08/05/07, 18:28:15 pm »

Yo en la oreja izquierda llebaba 4 pendientes y se me puso morada morada  :-\ (aún no enteindo el porque...)y me los tube que quitar ahora solo llebo 3 en la derecha!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #86 en: 08/05/07, 19:05:17 pm »

yo en total tengo 10 perforaciones :)

un consejo a aquellos que se hagan pendientes en la oreja, cuidado en poneros sin que se haya cicatrizado cosas colgantes
hace... 5 años en el area una xica me estiro de un pendiente y ahora tengo la marca en la oreja ... mejor no cuento más de ese momento
pues eso cuidadet
a mi el de la nariz casi se me cierra cuando alguna noche me lo he quitado, y eso que hace 7 años casi que lo tengo!
y los demás igual, excepto los 2 de nacimiento aun no los tengo cicatrizados del todo  :-\
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/05/07, 19:06:38 pm »

yo en total tengo 10 perforaciones :)

un consejo a aquellos que se hagan pendientes en la oreja, cuidado en poneros sin que se haya cicatrizado cosas colgantes
hace... 5 años en el area una xica me estiro de un pendiente y ahora tengo la marca en la oreja ... mejor no cuento más de ese momento
pues eso cuidadet
a mi el de la nariz casi se me cierra cuando alguna noche me lo he quitado, y eso que hace 7 años casi que lo tengo!
y los demás igual, excepto los 2 de nacimiento aun no los tengo cicatrizados del todo  :-\
los de nacimiento no se te han cikatrizado aun !!!!!?¿?¿?¿¿? :o
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #88 en: 08/05/07, 20:07:49 pm »

Yo yevo 3 en una oreja y 2 en la otra!! En la nariz me lo hice 2 veces xo al igual k a kobra se me cayo el pendiente y al dia siguiente ya lo tenia tapao, luego yebava uno en el labio xo me lo tuve k kitar xq (OJO con el del labio) se me bajaban las encias,el dentista me dijo k km no me lo kitara me kedaba sin piños [pipol]. Se ve k la plakita va rascando la encia y la va bajando!! Y a mas de una colega  les ha pasao lo mismo!! Luego yevo el del ombligo y como no el de lengua!!K el de la lengua me lo tuve k hacer 2 veces pq la primera al cabo del año me operaron de amigdalas y me lo hicieron kitar y claro al tiempo k me dijeron k ya me lo podia poner estav tapao!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #89 en: 08/05/07, 20:13:15 pm »

yo en total tengo 10 perforaciones :)

un consejo a aquellos que se hagan pendientes en la oreja, cuidado en poneros sin que se haya cicatrizado cosas colgantes
hace... 5 años en el area una xica me estiro de un pendiente y ahora tengo la marca en la oreja ... mejor no cuento más de ese momento
pues eso cuidadet
a mi el de la nariz casi se me cierra cuando alguna noche me lo he quitado, y eso que hace 7 años casi que lo tengo!
y los demás igual, excepto los 2 de nacimiento aun no los tengo cicatrizados del todo  :-\
los de nacimiento no se te han cikatrizado aun !!!!!?¿?¿?¿¿? :o

hay gente q le duele aunq hayan pasado tantos años tere!!!!! xDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |