Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (97/167) > >>
noeeee:
ok ok, pues eso digo :$ jeje lo que menos me importa de ahi son las dilataciones.. que dentro de lo que cabe.. bueno, si alguien quiere que la oreja le quede colgando pues es cosa suya, pero que te arranquen la piel para que se quede diferente y te haga un dibujito o que te metan implantes de titaneo o lo que sea eso en el rabo.. pues no se, no me hace gracia =)
Darknes:

--- Cita de: noeeee en 06/02/08, 17:33:14 pm ---ok ok, pues eso digo :$ jeje lo que menos me importa de ahi son las dilataciones.. que dentro de lo que cabe.. bueno, si alguien quiere que la oreja le quede colgando pues es cosa suya, pero que te arranquen la piel para que se quede diferente y te haga un dibujito o que te metan implantes de titaneo o lo que sea eso en el rabo.. pues no se, no me hace gracia =)

--- Fin de la cita ---
si t das cuenta, el d los implantes d titanio tambien lleva un tatuaje
noeeee:
es que los tatus tampoco me hacen gracia.. una aguja permanente que te va a hacer algo que no se te va a ir nunca.. no se no se xd pero sigue siendo mas normal que lo de meterte implantes :S a parte de que eso tiene que doler una barbaridad
Darknes:

--- Cita de: noeeee en 06/02/08, 17:39:01 pm ---es que los tatus tampoco me hacen gracia.. una aguja permanente que te va a hacer algo que no se te va a ir nunca.. no se no se xd pero sigue siendo mas normal que lo de meterte implantes :S a parte de que eso tiene que doler una barbaridad

--- Fin de la cita ---
desd luego, y una cosa k m pregunto,¿komo s a fijado los implantes, o los tiene sueltos x ai? es un asco
noeeee:
hombre supongo que se fijaran solos, porque entre la piel y el musculo tampoco hay muchos espacio para correr a su antojo, no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa