| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj que han ido a musica si! |
| << < (18/21) > >> |
| Carlitrox:
Yo tengo algunos VHS con Julius MC, Dj Liberty (el de "Seguro"), Angel Sanchez( que salió dos veces una pinchando con los Sistema 3 y otra presentado un par de discos), Ricardo F y Oleart en la presentación del "Festival Sessions", Rafa XL, u Dj Laura de Revival |
| astroboy:
--- Cita de: Carlitrox en 19/05/07, 18:51:44 pm ---Yo tengo algunos VHS con Julius MC, Dj Liberty (el de "Seguro"), Angel Sanchez( que salió dos veces una pinchando con los Sistema 3 y otra presentado un par de discos), Ricardo F y Oleart en la presentación del "Festival Sessions", Rafa XL, u Dj Laura de Revival --- Fin de la cita --- al julius mc si lo vi en una sesion junto con frank traxx y dj neil |
| Carlitrox:
--- Cita de: astroboy en 19/05/07, 21:35:40 pm --- al julius mc si lo vi en una sesion junto con frank traxx y dj neil --- Fin de la cita --- La sesion que tengo yo sale pinchando él solo y me quedé a cuadros cuando empieza a pinchar y el primer tema que pone lo corta y pone el Still loving you de los Scorpions :o y lo mezcla con un tema de tambores de Safri Duo |
| trunika:
k viejos tiempos!! :laugh: era un clasico abrir la tele el sabado por la mañana i poder ver a todos akellos dj k no podia ver nunka ya que era xikitin y no podia ir a discotekas! como ha canviado la cosa.... k lastima! :'( |
| DJ Oskar:
alguien podria poner algun link dnd salgas los videos o algo para recordalos y tal. yo me acuerdo q vi al metralla, al scott brown al paul elstak & mc ruffian, javi boss, abel the kid & raul ortiz |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |