| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj que han ido a musica si! |
| << < (2/21) > >> |
| eeduunhc4l:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 05/05/07, 11:34:56 am --- --- Cita de: eeduunhc4l en 05/05/07, 11:33:00 am ---el metralla, pastis y buenri, alberto tapia fue colaborador, dani fiesta, sistema 3 skryker y supongo que mas --- Fin de la cita --- vale ya me has respondido... ems eskrito a la vez xD --- Fin de la cita --- si creo que fueron cuando el pastis llevava esas greñas teñias de rubio XD |
| tere_rubita_xque:
juas ese programa me hacia racia xD la peña bailava km si fueran moraos pero sin estarlo jajaja q risas q me hechava jajja |
| djmoli_04:
yo he visto a marta, xavi metralla, skudero, dj neil lógico jj, a juan cruz con otros dos tios más creo o 3 q pinchaba con 2 platos y un ordenador portátil, a javi boss dos veces, paul stak y mc ruffian creo q también estuvieron, cristian millan, abel de kid y raul ortiz q hicieron el tema "cantado", no se como decirlo, ellos dos estaban con los teclados y luego la tía cantaba jj. creo q son esos, ya miraré un día una cinta q tengo grabada con las clases de dj neil q daba y sesiones |
| Phoenix_Found:
Cierto, no me acordaba de Abel The Kid & Raúl Ortiz. |
| Ruben018:
Aqui esta javi boss en su segunda actuacion en musica si.... http://www.youtube.com/watch?v=O5arl_S3bhA El tio parecia nervioso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |