| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Post dedicado al UK Hardcore (Makina Inglesa) |
| << < (2/4) > >> |
| JoSe_SkU:
--- Cita de: Jordi_Pont en 04/05/07, 19:56:46 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/05/07, 18:20:27 pm --- Me kedo con el Project X "mobotron" y Da edge --- Fin de la cita --- menudos 2 temazos as nombrado --- Fin de la cita --- Da edge ;D ;D ;D |
| marshall:
--- Cita de: CHINO en 04/05/07, 18:20:27 pm --- Me kedo con el Project X "mobotron" y Da edge --- Fin de la cita --- me uedo con estos dos tb aparte lostengo ;D esto no tendria ke ir en general?? |
| hardstyle dj:
uno d los mejores tambien es el scott brown-gang bang society |
| La_GruLLa:
De lo que he escuchado creo que me quedaría con: PLUS SYSTEM - Na na na. SCOTT BROWN - Rock you softly. HARDCORE AUTHORITY - Definition of a bad boy. No es un estilo que me guste mucho, pero esas me tran recuerdos. :embarassed: |
| Dj Xory:
Yo me kedaria con el Da edge- i believe (blatan beats) y del señor Scott brown me kedaria con los siguientes: Elisyum, Neck breacker,Rock you softly, Definition of a bad boy(el d hardcore autority, xk el rmx k saco en el 04 no me gusta demasiao), the prince of Darckness, The stranger, Preety green eyes (k la version es d ultrabeat, pero sale el B2 el rmx del scott), ice cold... y bueno hay unos cuantos mas k tngo en vinilo aparte d esos tb xo tmp es plan de ir nombrando todos xD P.D: todos los k he dixo sonaban en el xque?.. el problema es k como todo yego un momento k se hicieron pesados y previsibos los temas.. misma estructura etc etc...Pero bueno eso no kita k los tnga en vinilo y siga pinxandolos aveces :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |