| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Post dedicado al UK Hardcore (Makina Inglesa) |
| (1/4) > >> |
| GORBACHOV:
NO se lo k durara este post...pero lo abro para escribir sugerencias, opiniones o predilecciones sobre este estilo procedente d las islas britanicas y muy semejante a la Makina Catalana. X ejemplo, mis temas favoritos son 3: - 2 d Scott Brown, "Definition of a Bad Boy" y "Rock you Softly" y 1 de Hixxy "Nothing". |
| Dj Xory:
--- Cita de: GORBACHOV en 04/05/07, 18:13:15 pm ---NO se lo k durara este post...pero lo abro para escribir sugerencias, opiniones o predilecciones sobre este estilo procedente d las islas britanicas y muy semejante a la Makina Catalana. X ejemplo, mis temas favoritos son 3: - 2 d Scott Brown, "Definition of a Bad Boy" y "Rock you Softly" y 1 de Hixxy "Nothing". --- Fin de la cita --- Esto deberias ponerlo mjor en el general.. k ahi es dnd estan todos los posts d los diferentes estilos.. este trozo del foro es mas para discotekas y tl.. ;) |
| CHINO:
Me kedo con el Project X "mobotron" y Da edge |
| Kuzpi:
El mejor de todos el Da Edge - I Believe, y el Wizardy tambien me gusto mucho. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: CHINO en 04/05/07, 18:20:27 pm --- Me kedo con el Project X "mobotron" y Da edge --- Fin de la cita --- menudos 2 temazos as nombrado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |