oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejor chica dj?  (Leído 25118 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #30 en: 04/05/07, 20:10:58 pm »

ai varias Monica X en sus tiempos, ya ke ahora hace tambien cachisimo ke no escucho nada de ella, y una ke me sorprendio mucho cuando fui a coliseum, fue la ke esta ahora en la isla esa de supervivientes, la Sofia Cristo, ke ni idea del nombre de dj pero el dia ke la vi pinchaba bastante bien su estilo por lo menos, ya ke a mi realmente los pitos no me llaman mucho la atencion... y actualmente la verdad a pocas mas e escuchado pinchar ke sean conocidas claro...  ya ke, conozco a chabalas ke pinchan muy bien tambien pero no son conocidas por pinchar en discotecas...  ;)

El nombre profesional es "Sofia dj!" yo hace muchisimo que no escucho nada de ella, pero tengo una sesion que no esta nada mal...


yo la escuche pinchando en el Coli como ya decia antes, en los Pilares y la verdad me sorprendio...  ;)
jums pues estuvimos las dos por alli y no nos vimos xD
Buena su session, muy buena


A si??? aixxxx pues si yo estaba por alli con mi novio, Shining ke no se si la conoces por eso, y Alex su novio... auqnue llegemos sobre las 3 ke nos perdimos por el camino...  :P
con la laushining? claro k la conozco, a subido alguna k otra vez conmigo al xque y tam caio un bunga de esos xD


pues ese dia ivamos con ella, no la viste???  nosotros fuimos un miercoles de los Pilares...  ::)
marshall
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/05/07, 20:11:16 pm »

mistress barbara  ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #32 en: 04/05/07, 20:13:35 pm »

ai varias Monica X en sus tiempos, ya ke ahora hace tambien cachisimo ke no escucho nada de ella, y una ke me sorprendio mucho cuando fui a coliseum, fue la ke esta ahora en la isla esa de supervivientes, la Sofia Cristo, ke ni idea del nombre de dj pero el dia ke la vi pinchaba bastante bien su estilo por lo menos, ya ke a mi realmente los pitos no me llaman mucho la atencion... y actualmente la verdad a pocas mas e escuchado pinchar ke sean conocidas claro...  ya ke, conozco a chabalas ke pinchan muy bien tambien pero no son conocidas por pinchar en discotecas...  ;)

El nombre profesional es "Sofia dj!" yo hace muchisimo que no escucho nada de ella, pero tengo una sesion que no esta nada mal...


yo la escuche pinchando en el Coli como ya decia antes, en los Pilares y la verdad me sorprendio...  ;)
jums pues estuvimos las dos por alli y no nos vimos xD
Buena su session, muy buena


A si??? aixxxx pues si yo estaba por alli con mi novio, Shining ke no se si la conoces por eso, y Alex su novio... auqnue llegemos sobre las 3 ke nos perdimos por el camino...  :P
con la laushining? claro k la conozco, a subido alguna k otra vez conmigo al xque y tam caio un bunga de esos xD


pues ese dia ivamos con ella, no la viste???  nosotros fuimos un miercoles de los Pilares...  ::)
si si la vi, en la puerta, na mas entrar
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #33 en: 04/05/07, 20:14:10 pm »

tania vulcano (L)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #34 en: 04/05/07, 20:15:17 pm »

ai varias Monica X en sus tiempos, ya ke ahora hace tambien cachisimo ke no escucho nada de ella, y una ke me sorprendio mucho cuando fui a coliseum, fue la ke esta ahora en la isla esa de supervivientes, la Sofia Cristo, ke ni idea del nombre de dj pero el dia ke la vi pinchaba bastante bien su estilo por lo menos, ya ke a mi realmente los pitos no me llaman mucho la atencion... y actualmente la verdad a pocas mas e escuchado pinchar ke sean conocidas claro...  ya ke, conozco a chabalas ke pinchan muy bien tambien pero no son conocidas por pinchar en discotecas...  ;)

El nombre profesional es "Sofia dj!" yo hace muchisimo que no escucho nada de ella, pero tengo una sesion que no esta nada mal...


yo la escuche pinchando en el Coli como ya decia antes, en los Pilares y la verdad me sorprendio...  ;)
jums pues estuvimos las dos por alli y no nos vimos xD
Buena su session, muy buena


A si??? aixxxx pues si yo estaba por alli con mi novio, Shining ke no se si la conoces por eso, y Alex su novio... auqnue llegemos sobre las 3 ke nos perdimos por el camino...  :P
con la laushining? claro k la conozco, a subido alguna k otra vez conmigo al xque y tam caio un bunga de esos xD


pues ese dia ivamos con ella, no la viste???  nosotros fuimos un miercoles de los Pilares...  ::)
si si la vi, en la puerta, na mas entrar


pues va a ser ke nos tubimos ke ver y no nos cocnocimos ya ke entremos los 4 juntos... mmm nu se...  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/05/07, 20:27:47 pm »

Mistress Barbara, Nuria Ghia, Tania Vulcano, Dj Marta, Laura de Revival...

Seguramente me decantaría por Laura de Revival, aunke no la he visto nunca,pero dicen k metía mano en las sesiones de Ritual.

Yo la he visto la vez k fui a Revival y muy bien, musicon y gran tecnica, además k se la ve a una dj bastante seria...

Tb estan, k yo konozca y haya oido, Gayle San, Miss Kittin, Dj Magda, MerchiPop, Lydia Sanz, Miss Shampoo, Dj Rachel...

Por cierto la Dj Susi (usuaria del Makination) es bastante buena, tengo un par de sesiones suyas y es buena la tia, lo k pasa k lo k pincha no es gusto de la mayoria de aki, xo no deja de ser buena.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #36 en: 04/05/07, 20:37:15 pm »

de ls k e visto para mi gusto lady core i dj k
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #37 en: 04/05/07, 20:54:24 pm »

Mistress Barbara, Nuria Ghia, Tania Vulcano, Dj Marta, Laura de Revival...

Seguramente me decantaría por Laura de Revival, aunke no la he visto nunca,pero dicen k metía mano en las sesiones de Ritual.

Yo la he visto la vez k fui a Revival y muy bien, musicon y gran tecnica, además k se la ve a una dj bastante seria...

Tb estan, k yo konozca y haya oido, Gayle San, Miss Kittin, Dj Magda, MerchiPop, Lydia Sanz, Miss Shampoo, Dj Rachel...

Por cierto la Dj Susi (usuaria del Makination) es bastante buena, tengo un par de sesiones suyas y es buena la tia, lo k pasa k lo k pincha no es gusto de la mayoria de aki, xo no deja de ser buena.

Gayle San & Nuria Ghia  [amor]
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #38 en: 04/05/07, 21:54:43 pm »

ai varias Monica X en sus tiempos, ya ke ahora hace tambien cachisimo ke no escucho nada de ella, y una ke me sorprendio mucho cuando fui a coliseum, fue la ke esta ahora en la isla esa de supervivientes, la Sofia Cristo, ke ni idea del nombre de dj pero el dia ke la vi pinchaba bastante bien su estilo por lo menos, ya ke a mi realmente los pitos no me llaman mucho la atencion... y actualmente la verdad a pocas mas e escuchado pinchar ke sean conocidas claro...  ya ke, conozco a chabalas ke pinchan muy bien tambien pero no son conocidas por pinchar en discotecas...  ;)

El nombre profesional es "Sofia dj!" yo hace muchisimo que no escucho nada de ella, pero tengo una sesion que no esta nada mal...


yo la escuche pinchando en el Coli como ya decia antes, en los Pilares y la verdad me sorprendio...  ;)

Ya lo dije en otro post donde se decia que no pinchaba bien y demas...
Coincidi un dia con ella en Orbita (Castellon) y la verdad que me pensaba que haria los tipicos empalmes de discos, no se, lo tipico... hija de famosa que es dj, que tiene el nombre pero nada mas...Y para nada! Ami me gusto bastante su estilo.  ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #39 en: 04/05/07, 21:57:42 pm »

sofia dj sin duda.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #40 en: 04/05/07, 22:08:29 pm »

la k esta mas wena korsakoff  ;D  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/05/07, 22:33:29 pm »

no he escuchado ninguna todas son tekno house cosas desas y la korsakov empalme de hardcore asi ke pfffff....
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #42 en: 04/05/07, 22:34:20 pm »

korsakoff sin ninguna duda. y la lady core tb me gusta bastante
hard_core
Desconectado

Registro: 04-05-07
Email
« Responder #43 en: 04/05/07, 22:35:10 pm »

Korsakof
dj_alm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-04-07
Email
« Responder #44 en: 04/05/07, 23:08:21 pm »

para mi la mejor chica dj es dj martaa
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |