oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34167 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #345 en: 08/05/07, 11:05:55 am »

La verdad k eso si k es sacrificio....
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #346 en: 08/05/07, 11:06:41 am »

Simplemente no me ha gustado como se han dicho ciertas cosas pero bueno......^^
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #347 en: 08/05/07, 11:32:37 am »

.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #348 en: 08/05/07, 11:33:48 am »

Simplemente no me ha gustado como se han dicho ciertas cosas pero bueno......^^

una chika con un par de...
toda la razon !
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #349 en: 08/05/07, 11:34:29 am »

Simplemente no me ha gustado como se han dicho ciertas cosas pero bueno......^^

una chika con un par de...


con un par de ovarios... como e dicho yo anteriormente...  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #350 en: 08/05/07, 11:34:46 am »

si solo tuvieramos ke estudiar viviriamos mucho mejor
te diré, para mi el mejor año de la uni fue sin duda el primero, que sólo estudiaba y me pegaba la gran vida... Pero a los 18-19-20 no puedes pretender llevar el mismo tren de vida que a los 14-15 más los añadidos nuevos que supone esta edad (coche, fiesta, etc.) y todo gorreando al papa y a la mama. Cualquiera con un mínimo de amor propio y de solidaridad familiar reacciona.

totalmente de acuerdo, la segunda parte de mi mensaje k no ha scitao venia a referirse a lo mismo k has puesto tu.

la vida dl estudiante es facil si tienes kien te mantega y a ti no t sabe mal k te mantengan  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #351 en: 08/05/07, 12:49:30 pm »



Ojo...duelo de murcianas  :D
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #352 en: 08/05/07, 12:58:24 pm »

chuffy.....sigue así, xq sabes muy bien lo k tienes k hacer, lo has demostrao ;). Yo solo te animo a k te formes mas cuando puedas, te sentirás orgullosa d eso :)

Yo tb tuve lios con mis papis....xo lo mio no por kedarme embarazada, sino simplemente por hecharme novio, asi k se mas o menos por lo k has pasao. Yo fui como tu...cabezona, y tuve k hacer las cosas por las malas y al final ellos han ido entendiendo. Gracias a dios ahora estoy en una buena etapa con ellos y toy muy orgullosa d los padres k tengo (con sus defectos) xq no todos hacen lo k estan haciendo por mi teniendome aki en madrid estudiando en una buena residencia y pagandomelo todo. Yo les debo tb una respuesta, igual k a ti tu hija en su día te la dará a ti. Animo guapa  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #353 en: 08/05/07, 12:59:28 pm »

Metete en lo k te importa, k no creo k te importe el tiempo k estoy yo en el maki o si me tiño d platino o me hago las ingles brasileñas con un corazón rosa xDDDDDDDDDDDDDD.....y si te metes...pues no me afecta mucho la verdad tu opinión, ya me conoce kien me tiene k conocer, xo coño AL MENOS DIME NOMBRANDOME...."NIÑA...TU ERES TAL TAL Y TAL"

Nose yo ne me pondria un corazon rosa xDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #354 en: 08/05/07, 13:01:42 pm »

chuffy.....sigue así, xq sabes muy bien lo k tienes k hacer, lo has demostrao ;). Yo solo te animo a k te formes mas cuando puedas, te sentirás orgullosa d eso :)

Yo tb tuve lios con mis papis....xo lo mio no por kedarme embarazada, sino simplemente por hecharme novio, asi k se mas o menos por lo k has pasao. Yo fui como tu...cabezona, y tuve k hacer las cosas por las malas y al final ellos han ido entendiendo. Gracias a dios ahora estoy en una buena etapa con ellos y toy muy orgullosa d los padres k tengo (con sus defectos) xq no todos hacen lo k estan haciendo por mi teniendome aki en madrid estudiando en una buena residencia y pagandomelo todo. Yo les debo tb una respuesta, igual k a ti tu hija en su día te la dará a ti. Animo guapa  ;)

asias wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
si espero y deseo poder estudiar en cuanto pueda nunca es tarde para empezar.
Me alegro q todo te vaya tmb bien wapi  :-*
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #355 en: 08/05/07, 13:02:14 pm »

Metete en lo k te importa, k no creo k te importe el tiempo k estoy yo en el maki o si me tiño d platino o me hago las ingles brasileñas con un corazón rosa xDDDDDDDDDDDDDD.....y si te metes...pues no me afecta mucho la verdad tu opinión, ya me conoce kien me tiene k conocer, xo coño AL MENOS DIME NOMBRANDOME...."NIÑA...TU ERES TAL TAL Y TAL"

Nose yo ne me pondria un corazon rosa xDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D

alguien sería capaz?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDD ya solo me faltaba k pensarais eso jajajajajaajajaja
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #356 en: 08/05/07, 13:07:03 pm »

Metete en lo k te importa, k no creo k te importe el tiempo k estoy yo en el maki o si me tiño d platino o me hago las ingles brasileñas con un corazón rosa xDDDDDDDDDDDDDD.....y si te metes...pues no me afecta mucho la verdad tu opinión, ya me conoce kien me tiene k conocer, xo coño AL MENOS DIME NOMBRANDOME...."NIÑA...TU ERES TAL TAL Y TAL"

Nose yo ne me pondria un corazon rosa xDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D

alguien sería capaz?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDD ya solo me faltaba k pensarais eso jajajajajaajajaja

jajajajajaja fijo q alguien lo pensara y encima se lo creera xDDDD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #357 en: 08/05/07, 13:11:35 pm »

.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #358 en: 08/05/07, 13:12:32 pm »

Metete en lo k te importa, k no creo k te importe el tiempo k estoy yo en el maki o si me tiño d platino o me hago las ingles brasileñas con un corazón rosa xDDDDDDDDDDDDDD.....y si te metes...pues no me afecta mucho la verdad tu opinión, ya me conoce kien me tiene k conocer, xo coño AL MENOS DIME NOMBRANDOME...."NIÑA...TU ERES TAL TAL Y TAL"

Nose yo ne me pondria un corazon rosa xDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D

alguien sería capaz?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDD ya solo me faltaba k pensarais eso jajajajajaajajaja

jajajajajaja fijo q alguien lo pensara y encima se lo creera xDDDD

Voy a tener k postear tal y como pienso y leerme antes d publicar xDDDDDDDDDD xq aki la gente to lo k digo lo toma por la punta (vaaaa mal pensaos jajajajajaja)

Eso no por favor.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X  [vomitar]

Hablemos del tema en cuestion.....jajajaja, k yo animo a todos a formarse, sea carrera, modulo, curso o lo k sea como he dicho ya otras veces. Siempre se puede trabajar en cosas k no necesiten d esto, xo el orgullo d saber k estas formado no te lo kita nadie ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #359 en: 08/05/07, 13:13:21 pm »

.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |