| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (58/100) > >> |
| Charly el Sectario:
te piden la eso si, pero tb hay pruevas de accesso, pero no es ninguna titulacion |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 00:06:51 am --- --- Cita de: DJGuTi en 08/05/07, 00:01:40 am ---te ofrecen es una licencia para entrar en un grado medio y no un aprobado de la ESO. --- Fin de la cita --- ese es otro dato importante de las pruebas de acceso. Yo por ejemplo, no tengo la ESO, pero si una titulacion que esta por encima de la ESO (un motivo entre tantos otros por el cual antes he dicho que me rio). --- Fin de la cita --- Pues yo tengo títulos superiores a la ESO y no x ello me río x tenerla, bienvenida sea. Debe ser que tenemos un humor diferente. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Back to the 90s en 07/05/07, 23:58:12 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 07/05/07, 23:40:58 pm --- --- Cita de: Back to the 90s en 06/05/07, 00:55:53 am ---Mi comentario ni mucho menos era para tomárselo en serio, pero supongo que cualquier excusa es buena para "burchar" al gobierno actual. Por cierto, no creo que a ningún gobierno le interese convertir al pueblo español en un atajo de analfabetos. Tienen sistemas mucho más sutiles para manipular al ciudadano aunque éste sea bastante más inteligente que un "border line". --- Fin de la cita --- un pueblo inculto es un pueblo facilmente manipulable. --- Fin de la cita --- ¿Y? --- Fin de la cita --- ¿Como que "Y"? |
| DJGuTi:
Si David, pero muchos hacen ese examen pensandose que si aprueban tienen la ESO. Y estan equivocados. En cambio si apruebas el examen y el grado medio pues si, es superior. Pero eso ya es otra historia. |
| MiSsY_4LiVe:
visto así, muchos que solo quieren ir a grado medio, pa que sacarse la ESO, hacen el examen y van a grado medio, tienen una titulación superior sin tener la ESO... nada que quien tiene la eso y a exo grado medio sa tirao 4 años pa nada? Yo no lo veo así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |